Background Image

Ministerios

English | Español

Auditoría y Formularios

Auditoria y Formularios El Programa de Ambiente Seguro de la Diócesis se audita cada año para cumplir con la Carta de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos para la Protección de Niños y Jóvenes. Una firma de auditoría externa revisa todos los aspectos del programa que se realiza para los niños y jóvenes en las escuelas parroquiales y las clases de educación religiosa, los voluntarios adolescentes y adultos, el personal laico, los religiosos y los clérigos. Los auditores revisan la documentación del plan de estudios, los registros de clases, las listas de exclusión voluntaria, los métodos de verificación de los antecedentes penales y el informe de cualquier inquietud o queja.

Los Campeónes de Ambiente Seguro son responsables de mantener todos los registros de la parroquia o escuela y presentarán la Carta de Cumplimiento de la Auditoría, el Formulario de Tarea de la Auditoría para la Implementación de la Carta y el Informe Final de la Auditoría con todos los archivos adjuntos requeridos. El período de auditoría es del 1 de julio al 30 de junio de cada año fiscal. Hay un ciclo de tres años de auditorías in situ. La Diócesis participará en una auditoría in situ. Las fechas de presentación de los documentos aparecen en la Carta de Instrucción y Cumplimiento de la Auditoría.

Carta de Cumplimiento de la Auditoría (Inglés)
Formulario de Tarea de la Auditoría (Inglés)
Informe Final de la Auditoría (Inglés)
Carta de Instrucción y Cumplimiento de la Auditoría (Inglés)

Los registros de Ambiente Seguro deben conservarse en el papel y formato original durante 7 años y electrónicamente a partir de entonces, pero nunca se podrán destruir. Los Campeónes de Ambiente Seguro mantendrán un archivo para cada voluntario y empleado de la parroquia o escuela en un lugar seguro.

 


Contactos:

Richard Mathews
Director de Ambiente Seguro
817-945-9334

Nancy Mitchell
Directora Asistente de Ambiente Seguro
817-945-9341

Problema de sitio web?