Background Image

Ministerios

English | Español

V Encuentro

El V Encuentro es un proceso de reflexión y acción eclesial de 4 año s que invita a todos los católicos en los Estados Unidos a una intensa actividad misionera, con sulta, desarrollo de liderazgo e identificación de buenas prácticas ministeriales en el espíritu de la Nueva Evangelización. Esta conferencia está abierta a todos y es bilingüe. Póngase en contacto con su parroquia para participar.

Sitio web oficial

Encuesta

Encuesta

Recursos para el V Encuentro

Recursos para el V Encuentro

Encuentro Diocesano

Encuentro Diocesano
5 de nov. de 2017

Fechas y Ubicaciones

5 de noviembre de 2017
Encuentro Diocesano
Centro de convenciones de Arlington
Mapa de Google

13-15 de abril de 2018
Región X
San Antonio, TX

20-23 de septiembre de 2018
V Encuentro Nacional
Centro de convenciones de Gaylord Texan
Mapa de Google

Vídeos

V Encuentro

El video oficial del V Encuentro Nacional de Pastoral Hispana / Latina.

El mensaje del Papa Francisco

Video subtitulado con el mensaje del Papa Francisco a los obispos de Estados Unidos sobre el V Encuentro Nacional de Pastoral Hispana / Latina.

Invitación del desafío video

Los Jóvenes de la Parroquia de San Leandro en CA invitan a jóvenes católicos en los Estados Unidos a participar en un concurso de video viral para la canción Nuestra Alegría, el tema juvenil del V Encuentro.

Vídeo musical oficial

Nuestra Alegría — El video musical oficial fue filmado en el Southeast Pastoral Institute (SEPI) e incluye a jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Miami.

¿Quién Participa?

Todos los líderes en las diócesis, parroquias, movimientos laicos eclesiales y otras organizaciones e instituciones católicas están invitados a salir al encuentro con Hispanos / Latinos católicos, particularmente aque llos que viven en la periferia, mediante del proceso misionero de evangelización y consulta del V Encuentro.

¿Cuales es la Meta?

La meta general del V Encuentro es discernir formas en las que la Iglesia en los Estados Unidos pueda responder mejor a la presencia de los Hispanos / Latinos, y potenciar formas en que los Hispanos/Latinos responda n como discípulos misioneros al llamado de la Nueva Evangelización, sirviendo a toda la iglesia.

 


Contactos:

Francisco Joel Rodriguez
Director del Ministerio Hispano

817-945-9366

Marlon De La Torre, MA MEd.
Director del Departamento para la Catequesis

817-945-9350

Irma Jimenez
Asistente Administrativa

817-945-9354

Problema de sitio web?