Background Image

Ministerios

Retiros de "Sean Uno"

27 de abril de 2024
Retiros de "Sean Uno" — Te espera una palabra única. Sin ella vivirán a la deriva o en conflicto. Abre tu corazón para recibirla de Dios y ser guiados en un extraordinario camino de unidad, gozo y nuevo compromiso. Reclama una manera sencilla de amar y vivir más poderosamente tu vocación matrimonial.

English | Español

De acuerdo con las órdenes locales y de la ciudad, así como con nuestras propios modelos diocesanos, estamos aumentando el número de clases en persona. Nuestra experiencia durante los últimos meses ha revelado que, si bien las clases en línea son buenas, se prefieren las clases en personas. 

Matrimonio y Vida Familiar

Estamos dedicados a servir a parejas que deseen casarse en la Iglesia, matrimonios en conflicto, a fortalecer familias y sanar a aquellos divorciados o afligidos.

El papel de la Familia Cristiana

El papel de la familia cristiana en el mundo moderno sirve como el modelo para imprimir en los corazones de la fiel el evangelio de Jesucristo. El evangelio se recibir y se vive para apoyar el trabajo de la iglesia.

  • Entre el contexto del matrimonio, hombre y mujer son llamados a dar un regalo de amor total a cada uno entre la bondad del santísimo Matrimonio.
  • Debe tomar gran cuidado estableciendo una estructura de familia sana. Preparación es importante para entender cualquier sacramento. La Iglesia sirve como verdad, belleza, y lo bueno para la familia cultivando el papel centrado en Cristo.
  • El papel de la familia nunca debe ser reducido de fuerzas externas contrario con la misión de Cristo. En amor, la belleza de la familia persevera toda la gloria y esplendor porque es un regalo de Dios ha su creación.

 


Contactos:

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?