Background Image

Ministerios

English | Español

Empoderando los Niños de Dios®

Para Niños y Jóvenes

Un grupo feliz de adolescentes.El Programa Empoderando a los Niños de Dios® es para niños y jóvenes, de Kínder hasta el grado 12, para enseñarles acerca de los límites, cómo reconocer las violaciones de los límites, cómo responder a las personas que violan sus límites y cómo reportar tales violaciones a los padres, miembros de la familia y otros adultos de confianza. Las sesiones se imparten en las escuelas católicas, en las clases de educación religiosa parroquiales y en las sesiones de ministerio juveniles. Emporando a los Niños de Dios® es un requisito previo a la solicitación de el Teen Leader Training que es la formación para todos lideres adolescentes activos en un ministerio.

Los padres que optan que sus hijos no asistan a las sesiones de Empoderando los Niños de Dios® en la escuela, la clase de educación religiosa o en el ministerio de la juventud se les insiste encarecidamente a revisar el plan de estudios apropiado de edad/grado con sus hijos en el hogar. La información y el mismo plan de estudios con folletos y actividades interactivas que son utilizados por los facilitadores del grupo están disponibles a través de su escuela católica, líderes catequéticos parroquiales y Coordinadores de Ambiente Seguro parroquiales.

Descripción del programa
Guía de referencia rápida

Sesiones de Ambiente Seguro durante las precauciones y salvaguardias actuales del coronavirus

Al poner la seguridad de nuestros fieles y comunitarios en primer lugar y de acuerdo con las directivas estatales, del condado y locales para la seguridad y el distanciamiento social, la Oficina de Ambiente Seguro está ofreciendo sesiones de concienciación de ambiente seguro para adultos facilitadas remotamente (Protegiendo de los Hijos de Dios para adultos).

Para participar en una Sesión de Concientización de la Protección de los Niños de Dios, necesitará un perfil VIRTUS. Puede crear un perfil haciendo clic en el botón “Necesito un perfil VIRTUS” a continuación y haga clic en "Iniciar registro."

Una vez que haya creado un perfil de Virtus, debe registrarse para una sesión para recibir las instrucciones de sesión por correo electrónico.

Si ya tiene un perfil de Virtus y desea participar en una sesión remota, debe registrarse para la sesión haciendo clic en el botón “Tengo un perfil VIRTUS” a continuación o iniciar sesión en VIRTUS en https://www.virtusonline.org/virtus/index.cfm, haga clic en la pestaña Entrenamiento, haga clic en Entrenamiento en vivo (lado izquierdo de la pantalla) y haga clic en preinscripción para una de las próximas entrenamiento en vivo... La ubicación de la sesión remota aparece como "Z_Other."

Una invitación e instrucciones sobre cómo participar en la facilitación remota se enviarán por correo electrónico a la dirección que proporcione en el perfil VIRTUS. La invitación incluirá un enlace a la Sesión de Concientización sobre la Protección de los Hijos de Dios. Puede participar en la sesión utilizando una computadora, tableta o teléfono con conexión a Internet. Los participantes pueden descargar la aplicación Zoom, pero no es necesario.

 


Contactos:

Sandra Schrader-Farry
Director de Ambiente Seguro
817-945-9334

Nancy Mitchell
Directora Asistente de Ambiente Seguro
817-945-9341

Alma Garcia
Asistente Administrativa
817-945-9342

Problema de sitio web?


Páginas: