Background Image

Ministerios

English | Español

Camina con Madres Necesitadas

La Diócesis de Fort Worth lanzará el programa, Camina con Madres Necesitadas el 31 de mayo de 2021, el día de la fiesta de la Visitación. ¡Nuestra Señora y Santa Isabel, junto con San José, serán nuestros Santos Patronos!

¿Qué es caminar con mamás necesitadas?

Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo. (Lucas 1:41-45)

"Caminar con mamás necesitadas es un tiempo de servicio en el que las parroquias y comunidades católicas ‘caminan en los zapatos' de las mujeres embarazadas y padres locales necesitadas. Todo el mundo debería saber cómo ayudar a las madres en circunstancias difíciles. Aunque no tratamos de convertir a las parroquias católicas en centros de embarazo, podemos apoyar los centros locales de embarazo donde existen, y también podemos encontrar y compartir otros recursos con mujeres embarazadas y padres. Y donde hay pocos recursos locales, podemos crear los nuestros, ¡basados en los dones de la comunidad parroquial! Esperamos que usted y su parroquia se unan a nosotros en Camina con mamás necesitadas." (de la Secretaría Pro-Vida de la USCCB)

Visite el sitio web de WWMIN para obtener más información.

Sitio web principal

Un calendario recomendado para la Diócesis de Fort Worth:
Usted puede editar y ajustar esta línea de tiempo para satisfacer las necesidades de su parroquia. Por ejemplo, si no puede comenzar hasta julio de 2021, ¡está bien! Programe el año de una manera que se adapte a su horario y al de su parroquia.

WWMIN 2021 Cronograma de muestra (Bilingüe)

Recursos de respeto a la vida existentes, examinados y aprobados en la Diócesis de Fort Worth:

Ministerios de respeto a la vida existentes (Bilingüe)

Folleto personalizable de WWMIN (Bilingüe)

Más recursos:

Comuníquese con la Oficina de Respeto a la Vida si tiene alguna pregunta.

 


Contacto:

Julie Kiehlbauch
Asistente Ejecutivo
817-945-9358

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?