Background Image

Ministerios

English | Español

Programa "Totalmente Comprometido"

Una pareja en el parque.Totalmente Comprometido o en inglés “Fully Engaged” es ahora un requisito y parte primaria en la preparación matrimonial. Usted va a necesitar contactar a su parroquia y hablar con el coordinador de sacramentos.

"Totalmente Comprometido" es un programa Patrocinado para Parejas comprometidas, para ayudarlas a formarse más sobre el Sacramento del Matrimonio. "Totalmente Comprometido" es un inventario católico prematrimonial de catequesis diseñado para ayudar a parejas comprometidas a solidificar los cimientos sobre los que, junto con Cristo, construirá el Sacramento del Matrimonio. Basado en las enseñanzas de la Iglesia y cargado de contenido catequético, este inventario dinámico prematrimonial es una guía confiable que cumple con los retos reales que hoy en dia enfrentan las parejas que hoy enfrentan las parejas reales de hoy en día.

Sitio web

Las parejas que completen satisfactoriamente el Programa "Totalmente Comprometido" o son elegibles para el programa Twogether in Texas, que ofrece un descuento de $ 60 y elimina el período de espera para una licencia de matrimonio. Comuníquese con su iglesia para obtener el certificado.

Nota para las parroquias: si necesita capacitación póngase en contacto con Chris Vaughan para agendar una cita.

 


Contactos:

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?