Background Image

Ministerios

English | Español

Próximos Eventos

Cada año se anima a las parroquias y los feligreses a asistir y apoyar estas iniciativas de Pro-vida. Para encontrar eventos y actividades Pro-vida adicionales, asegúrese de visitar el calendario diocesano.

Ver calendario

Adoración Pro-Vida

Adoración Pro-Vida

Por favor visite la página de Oración y Adoración para obtener más información sobre las parroquias que ofrecen Adoración por la vida.

Misa Anual de Respeto a la Vida

Misa Anual de Respeto a la Vida

Únase a su Excelencia, el Obispo Michael F. Olson para la Misa anual de Respeto a la Vida mientras rezamos juntos por el fin del aborto, la eutanasia y todas las ofensas a la santidad y la dignidad de la vida humana. Todos están invitados a asistir.

Rosario por la Vida

Rosario por la Vida

Mother and Unborn Baby Care organiza un rosario anual de vida el viernes santo para invocando la intercesión de María para poner fin a la Cultura de la Muerte. Con el apoyo del Reverendísimo Michael F. Olson, cientos de personas se reúnen frente a Planned Parenthood para rezar los 20 misterios del rosario.

Mes de Respeto a la Vida

Mes de Respeto a la Vida

El Mes de Respeto a la Vida se celebra cada octubre con un enfoque sobre asuntos preocupantes sobre el aborto, la sanación después del aborto, la eutanasia, la pena de muerte, los problemas del fin de la vida y las cuestiones bioéticas. Estos temas se proclaman en las liturgias y por medio de eventos especiales organizados en parroquias de toda la diócesis. El liderazgo de Respeto a la Vida organiza charlas, misas, rosarios, etc. Para concientizar sobre los asuntos relacionados con la dignidad de la vida humana. Por favor únase a los esfuerzos con la oficina de mediante la participación o la planificación de estos eventos.

Misa Memorial

Misa Memorial

Cada año, Mother and Unborn Baby Care organiza una misa, celebrada por Obispo, en el que la intención es ayudar al proceso de curación de los padres que han perdido hijos antes del bautismo, a través del aborto involuntario, el nacimiento. o el aborto. Normalmente, esta Misa se planificado del segundo sábado de octubre, en la Catedral de San Patricio También, se proporcionan rosas para aquellos padres que desean colocarlas en el altar de la Virgen María en memoria de su niños. Por favor únase a todos los que están, para orar por los bebés y apoyar a los padres que sufren.

Encierro Pro-Vida

Encierro Pro-Vida

Celebrando el regalo de la vida con nuestros jóvenes (8º a 12º grado), el departamento de Ministerio de Jóvenes y Respeto a la Vida colabora en la organización de un Encierro Pro-Vida. During the event, the youth witness a live ultrasound and learn about the gift and dignity of human life. Young Catholics are encouraged to participate in this fun and educational event. More information will be made available through parish youth groups. Durante su tiempo, los jóvenes verán una ecografía en vivo y escucharán verdades sobre el don y la dignidad de la vida humana. Por favor anime a los jóvenes católicos a participar en esta noche de diversión y educación.

Hike for Life

Caminata por la Vida

Varias parroquias y consejos de Caballeros de Colón, en la diócesis, organizan una caminata anual para la vida (https://hikeforlifetexas.com) para crear conciencia y fondos para los centros locales aprobados para crisis de embarazo. La participación ayudará a comunicar, de manera pacífica, la dignidad de la vida humana.

Retiros de Ministerios Rachel

Retiros de Ministerios Rachel

Los Ministerios Raquel son un ministerio compasivo de recuperación del aborto basado en la fe. El retiro proporciona un ambiente seguro, confidencial y compasivo para trabajar atraves del dolor y encontrar sanación.

Más información

 


Contacto:

Julie Kiehlbauch
Asistente Ejecutivo
817-945-9358

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?