Background Image

Ministerios

English | Español

Recursos familiares

La Oficina de Matrimonio y Vida Familiar se compromete a continuar la visión que San Juan Pablo II tenía para que las familias fueran auxiliadas y apoyadas por la Iglesia. En esta página encontrará recursos para ayudar y fortalecer la familia.

Magnifica (Dignidad de la Mujer)

Magnifica (Educación sobre la Naturaleza y la Dignidad de las Mujeres) es un programa educativo católico que reúne a mujeres y niñas (Secundaria y Preparatoria) para descubrir su dignidad recibida por Dios y comprender su papel en humanizar y transformar la sociedad. Como base de descubrimiento, Magnifica promueve el Nuevo Feminismo, que lo es definido por San Juan Pablo II. El Nuevo Feminismo reconoce y afirma el "verdadero intelecto de la mujer" y responde a la necesidad desesperada de nuestra cultura, de una auténtica presencia femenina en todos los aspectos de la vida y de la sociedad. ENDOW utiliza pequeños grupos de estudio, conferencias y retiros para cultivar la fe, el compañerismo y la formación. Para obtener más información, visite el website de Magnifica.

Sitio web

Para hablar de tener un retiro de ENDOW en su parroquia; comuníquese con la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar.

 


Contactos:

Vacante
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?