Background Image

Ministerios

English | Español

Apostolados Pro-vida

Un apostolado es una actividad pública de un seguidor bautizado de Jesucristo en nombre de una comunidad cristiana para proclamar, servir y realizar el reino de Dios.

PARA NUESTRA PADRE Y SU MISERICORDIA MISMO, USTED PUEDE, CON SEGURA ESPERANZA, CONFIAR A TU HIJO. CON EL AYUDA Y CONSEJOS DE EXPERTOS AMIGABLES... PUEDE ESTAR ENTRE LOS DEFENSORES MÁS ELOCUENTES DEL DERECHO A LA VIDA DE TODOS.

PAPA SAN JUAN PABLO II, EVANGELIUM VITAE

Apoyar a la respeto a vida

Los siguientes son apostolados Pro-vida aprobados en la diócesis de Fort Worth.

Mother & Unborn Baby Care

Mother and Unborn Baby Care

Por la gracia de Dios, la madre y el cuidado del feto han salvado a más de 9.000 bebés de madres buscaban el aborto. Al poner a disposición alternativas positivas y que afirman la vida, los empleados y voluntarios ayudan a las mujeres a elegir dar vida a sus hijos. El único Centro Católico para el Embarazo Pro-Vida en Fort Worth, Mother and Unborn Baby Care proporciona esperanza, así como asistencia práctica y espiritual a las mujeres en crisis. El Santísimo Sacramento está reservado en la capilla, y se ofrece misa cada semana.

817-870-2229

Página web

Loreto House

Loreto House

Loreto House atiende a más de 2.000 mujeres cada año a través de consejería, clases de crianza, recursos educativos y asistencia con necesidades/bienes materiales. Todos sus servicios son gratis. Ubicado en Denton, Loreto House es un centro de embarazo católico que ofrece un ambiente acogedor y amoroso donde las mujeres pueden encontrar apoyo, esperanza y asistencia que afirma la vida.

940-380-8191

Página web

Gabriel Project

Gabriel Project

Durante más de 25 años, Gabriel Project ha proporcionado ayuda práctica a las mujeres que de otra manera no podrían elegir la vida de sus bebés por nacer. Apoyamos la elección de la vida de la madre a través de la oración, la amistad y el aliento, proporcionando apoyo emocional y espiritual, ayuda inmediata y práctica, información sobre el embarazo, recursos comunitarios, ropa y artículos para bebés.

1-800-545-5935

Página web

Rachel Ministries

Rachel Ministries

Rachel Ministries es un ministerio compasivo de recuperación del aborto basado en la fe, proporcionando un lugar seguro para encontrar curación emocional y espiritual después de una experiencia de aborto. Ofrecen un número de opciones de curación de opciones como retiros de curación después del aborto, apoyo después del cuidado y apoyo de compañeros. Deje que el gran don de la Divina Misericordia de Dios lo sane.

817-923-4757

Página web
Esperanza pos aborto

WholeLife Authentic Care

WholeLife Authentic Care

Como apostolado de la Diócesis Católica de Fort Worth, WholeLife Authentic Care, es una organización benéfica 501c3, y ofrecerá una clínica de clase mundial que honra la santidad de la vida, respeta la dignidad de las mujeres y sirve a toda la familia. Lo que hace que esta práctica y esfuerzo sean tan únicos es el nuevo enfoque científico para el manejo de la salud reproductiva: Creighton Model FertilityCare™ System & NaProTECHNOLOGY™. El panorama actual de la atención médica de las mujeres carece de medicina restaurativa. Para cambiar esto, hemos desarrollado un enfoque integrador de tratamiento a toda la mujer.

Página web

Flourishing Tree

Flourishing Tree

Ubicado en el condado de East Parker, Flourishing Tree ofrece pruebas de embarazo, algunas ecografías, educación, así como referencias médicas y de adopción. Todos los servicios son gratis y confidenciales. Para llegar a su línea directa llame al 800-712-4357.

817-485-0123

Página web

Grace House

Grace House

Creyendo que la vida sagrada comienza en la concepción, se origina y termina por la determinación de Dios. Grace House Ministries involucra a la comunidad con un enfoque integrado para ofrecer apoyo y recursos que afirman la vida.See a glimpse.

817-599-9080

Página web

Teen age girl talking to an adult

Loving Care

Con énfasis en los valores Católicos, Loving Care proporciona apoyo, asesoramiento y recursos a las personas que necesitan ayuda como resultado de un embarazo no planeado. Con la ayuda de voluntarios capacitadas, Loving Care camina con la mamá y el padre desde el comienzo de una nueva vida hasta la formación exitosa de la familia. El equipo ha sido bendecido para centrar especialmente su ministerio y apoyo en adolescentes embarazadas y padres.

682-429-0724

Referencias aprobadas

Como hogar de aproximadamente 1.100.000 católicos, la diócesis católica de Fort Worth se compone de 91 parroquias en 28 condados en el área de North Texas. Disponibles para servir personas en toda la Diócesis, algunos centros de embarazo han sido examinados y considerados catequeticamente sanos y han sido aprobados para las referencias. Para obtener más información sobre estos centros aprobados, comuníquese con la Oficina de Respect Life.

Formulario de acuerdo ministerial

 


Contactos:

Elizabeth Contreras
Asistente Administrativa
817-945-9357

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?