Background Image

Ministerios

English | Español

Eventos

¡Bienvenidos! Esta página es una lista de eventos de la Pastoral Juvenil Hispana que ocurren anualmente, con una breve descripción. Para saber cuándo y dónde se producen estos eventos, haga clic en el botón Calendario. Si desea asistir o simplemente desea más información, comuníquese con los Coordinadores del Consejo o con el Director del Ministerio Hispano. Gracias.

Calendario

Convivencias Deportivas

Convivencias Deportivas

Los grupos juveniles están invitados a participar en las Convivencias Deportivas del verano. Los grupos se reúnen para jugar varios deportes, compartir una rica comida, y convivir con otros jóvenes.

Encuentro Juvenil y Concierto

Encuentro Juvenil y Concierto

Todos los jóvenes mayores de 18 años están invitados al Encuentro Juvenil y Concierto. El propósito es celebrar al Señor de Señores cantando y alabándole con toda nuestra alma y corazón. Digámosle, “Amado Dios, renuévame y muéveme", pues Él es nuestro mejor amigo que nos ama y nos libera de todo mal dándonos sanación interior. Joven, ven a disfrutar de esta experiencia, ¡no te la puedes perder!

Posada Diocesana

Posada Diocesana

Te invitamos a participar en nuestra Posada Diocesana. Como jóvenes hispanos, seguimos celebrando esta tradición en la cual pediremos Posada, tendremos la piñata tradicional, una rica comida y rezaremos el rosario. Acompáñanos en esta actividad; sigue viviendo y celebrando tu fe a través de este evento cultural.

Retiro de Adviento

Retiro de Adviento

Todos los jóvenes están invitados a participar en el Retiro de Adviento. Te invitamos a tomar medio día para pasar tiempo con Dios. Se presentarán diversos temas, habrá momentos de silencio, oración de meditación y la oportunidad de compartir con otros jóvenes como tú. Acompáñanos en este día de oración y prepara tu corazón para la celebración de la Navidad.

 


Contactos:

Dcn. Rigoberto Leyva
Director del Ministerio Hispano
817-945-9366

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?