Background Image

Donaciónes

English | Español

Colectas Especiales

A lo largo del año, las parroquias de toda la Diócesis Católica de Fort Worth recogen colectas especiales para apoyar la obra de Cristo en nuestra Diócesis, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Por favor dé generosamente cuando estas colectas son anunciadas en su parroquia.

Colectas Especiales (2019)
Colectas Especiales (2020)
Colectas Especiales (2021)

Fondo para la Jubilación de Religiosos

14-15 de diciembre del 2019

Fondo para la Jubilación de Religiosos

Miles de religiosas, religiosos y sacerdotes mayores en órdenes católicas sirvieron en escuelas, hospitales y agencias de servicio social católicos durante años con poco o ningún pago. Ahora, las comunidades religiosas carecen de ahorros suficientes para cubrir las necesidades de su jubilación y cuidado geriátrico. Su donativo al Fondo para la Jubilación de Religiosos ayuda con las recetas médicas, cuidados de enfermería y más. Casi el 94 por ciento de los donativos ayuda a los religiosos ancianos. Sean generosos.

Done ahora

Texto para dar: REL to 91999

De generosamente cuando esta donación se tome en su parroquia, o bien done ahora.

 


Contacts:

Renée Underwood, CFRE
Associate Director of the Advancement Foundation
817-945-9441

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?