Background Image

Donaciónes

English | Español

Done ahora a colecciones especiales

Colectas Especiales

A lo largo del año, las parroquias de toda la Diócesis Católica de Fort Worth recogen colectas especiales para apoyar la obra de Cristo en nuestra Diócesis, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Por favor dé generosamente cuando estas colectas son anunciadas en su parroquia.

Colectas Especiales (2022)
Colectas Especiales (2023)

Fondo de Cuidado al Sacerdote

14 y 15 de enero del 2023

Priest Care FundEl cien por ciento de el Fondo de Cuidado al Sacerdote colecta permanece en la Diócesis de Fort Worth para pagar los gastos médicos y de cuidado a largo plazo no cubiertos por el seguro. “Una Vida de Servicio Require un Momento de Apoyo.” Por favor, aporte generosamente al Fondo de Cuidado al Sacerdote hoy.

Done Ahora

Done generosamente usando los sobres o el portal de donaciones en línea provisto por su parroquia, o done de forma segura ahora.

 


Contacto:

Rachel Martinez, CFRE
Directora de Subvenciones y Donaciones Anuales
817-382-4939

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?