Background Image

Donaciónes

English | Español

Colectas Especiales

A lo largo del año, las parroquias de toda la Diócesis Católica de Fort Worth recogen colectas especiales para apoyar la obra de Cristo en nuestra Diócesis, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Por favor dé generosamente cuando estas colectas son anunciadas en su parroquia.

Colectas Especiales (2020)
Colectas Especiales (2021)

La Universidad Católica de América

CUA5-6 de septiembre

Ubicada en el corazón de la capital de la nación, la Universidad Católica ofrece cursos de postgrado y de pregrado en más de 180 programas académicos. Al contribuir en la Colecta Nacional, usted ayudará a apoyar a más de 6,000 estudiantes que están buscando una educación llena de fe en una institución que apoya la investigación de vanguardia en múltiples campos. Su inversión le permitirá a la Universidad continuar apoyando a la Iglesia y avanzar en su trabajo de preparar a la próxima generación de líderes, tanto religiosos como laicos, de nuestra Iglesia y nación. También permitirá la continuación del Proyecto Católico, una iniciativa de la Universidad impulsada por la filantropía que tiene como objetivo ayudar a los obispos, sacerdotes y fieles laicos a desarrollar una comprensión más profunda de la vocación de los laicos y de los principios para una acción eficaz tras la reciente crisis de la Iglesia. A través de la investigación, los nuevos programas académicos y el diálogo, el proyecto reúne al clero y a los líderes laicos para desarrollar soluciones a los problemas que enfrenta nuestra Iglesia y lograr reformas. Gracias por su generosidad.

Done ahora

Texto para dar: CUA to 91999

Carta del obispo

Done generosamente usando los sobres o el portal de donaciones en línea provisto por su parroquia, o done de forma segura ahora.

 


Contacts:

Renée Underwood, CFRE
Chief Operating Officer of the Advancement Foundation
817-945-9441

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?