Background Image

Donaciónes

English | Español

Done ahora a colecciones especiales

Colectas Especiales

A lo largo del año, las parroquias de toda la Diócesis Católica de Fort Worth recogen colectas especiales para apoyar la obra de Cristo en nuestra Diócesis, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Por favor dé generosamente cuando estas colectas son anunciadas en su parroquia.

Colectas Especiales (2022)
Colectas Especiales (2023)

Caridades Católicas de Fort Worth

8 y 9 de octubre del 2022

Caridades Católicas de Fort WorthSanta Teresa de Lisieux nos demostró que en pequeños actos de santidad, podemos hacer una diferencia en el mundo. Ella nos mostró el camino pequeño. El fin de semana del 8 al 9 de octubre, únase a nosotros para apoyar a Caridades Católicas de Fort Worth a través de una colecta especial que convierte pequeños actos en un gran impacto.

Caridades Católicas de Fort Worth (CCFW) es una organización de aprendizaje que cree que cada persona debe tener la oportunidad de vivir su mejor vida, libre de pobreza. Fundada en 1910, CCFW trabaja cada día para hacer realidad esta visión, sirviendo a decenas de miles de personas en el norte de Texas, y en todo el país, cada año. Como brazo de servicio de la Diócesis de Fort Worth, CCFW encarna el llamado de Cristo para servir a los más vulnerables y afirmar su derecho a una vida digna y plena.

Done Ahora

Done generosamente usando los sobres o el portal de donaciones en línea provisto por su parroquia, o done de forma segura ahora.

 


Contacto:

Rachel Martinez, CFRE
Directora de Subvenciones y Donaciones Anuales
817-382-4939

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?