Background Image

Donaciónes

English | Español

Done ahora a colecciones especiales

Colectas Especiales

A lo largo del año, las parroquias de toda la Diócesis Católica de Fort Worth recogen colectas especiales para apoyar la obra de Cristo en nuestra Diócesis, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Por favor dé generosamente cuando estas colectas son anunciadas en su parroquia.

Colectas Especiales (2021)
Colectas Especiales (2022)

Colecta Especial de Educación para Seminaristas del Domingo del Buen Pastor

24-25 de abril de 2021

Colecta Especial de Educación para Seminaristas del Domingo del Buen PastorsEl proceso que lleva un seminarista hacia la ordenación puede durar entre siete y nueve años y costar más de $ 50,000 anualmente. La Diócesis de Fort Worth financia completamente su educación para que puedan concentrarse en la oración y el estudio. Su donación el 25 de abril durante el Domingo del Buen Pastor será una ayuda para nuestros seminaristas mientras oran y disciernen el llamado de Dios para sus vidas.

Done Ahora

Done generosamente usando los sobres o el portal de donaciones en línea provisto por su parroquia, o done de forma segura ahora.

 


Contacts:

Renée Underwood, CFRE
Director de Desarrollo de la Fundación de Avance
817-533-7242

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?