Background Image

Donaciónes

English | Español

Done ahora a colecciones especiales

Colectas Especiales

A lo largo del año, las parroquias de toda la Diócesis Católica de Fort Worth recogen colectas especiales para apoyar la obra de Cristo en nuestra Diócesis, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Por favor dé generosamente cuando estas colectas son anunciadas en su parroquia.

Colectas Especiales (2024)

Colecta para Catholic Relief Services

9-10 de marzo del 2024

Catholic Relief ServicesLa Colecta de Catholic Relief Services es nuestra oportunidad de mejorar las vidas de las familias en todo el mundo y las familias del los Estados Unidos. Trabaja para satisfacer sus necesidades humanitarias básicas, proteger a los niños, reunir a las familias y fomentar una legislación que refleje la importancia de la familia en la sociedad. Esta colección aborda una gran cantidad de necesidades a familias de variedads etnias y orígenes de todos los continentes.

Done Ahora

Done generosamente usando los sobres o el portal de donaciones en línea provisto por su parroquia, o done de forma segura ahora.

 

 


Contacto:

Rachel Martinez, CFRE
Directora de Subvenciones y Donaciones Anuales
817-382-4939

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?