Background Image

Donaciónes

English | Español

Colecciones Especiales Diocesanas

Cien por ciento de tres colectas especiales cada año se quedan en la Diócesis de Fort Worth. Estas colectas apoyan a nuestras escuelas católicas, a nuestros seminaristas y a nuestros sacerdotes.

Favor de hacer clic en las secciones de abajo para ampliar y ver más información.

 

Catholic Schools Tuition Assistance Fund
Fondo de Asistencia para la Matrícula de Escuelas Católicas Diocesanas

Los fondos recaudados a través de esta Segunda Colecta se usan para la asistencia de matrícula a través del programa de Académicos del Obispo y ayudan directamente a todas nuestras Escuelas Católicas Diocesanas.

Seminarian Formation Fund
Fondo de Formación de Seminaristas

Domingo del Buen Pastor

El gasto para la formación de seminaristas es formidable y sigue aumentando, al igual que nuestra necesidad de tener sacerdotes capacitados en muchas áreas. Por favor dé generosamente cuando esta colecta es levantada en su parroquia, o dé cualquier momento del año donando ahora.

Donar Hoy

Priest Care Fund
Fondo de Cuidado al Sacerdote

Primer Fin de Semana en Agosto

Sus generosos regalos ayudan a pagar los cuidados médicos y de larga duración más allá de lo que cubren el seguro de nuestros sacerdotes y otros recursos. Por favor, responda en gratitud por su servicio desinteresado donando ahora.

Donar Hoy

Expand all | Collapse all

 


Contacts:

Renée Underwood, CFRE
Chief Operating Officer of the Advancement Foundation
817-945-9441

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?