Background Image

Ministerios

English | Español

Proceso Diocesano para aprobación de un orador invitado

Atención: El proceso de aprobación aplica a los párrocos, directores de escuelas católica, directores de educación religiosa parroquial, y administradores de cualquier institución u organización Católica en la diócesis de Fort Worth, que consideren invitar oradores para enseñar o presentar sobre asuntos de fe y moral.

Directrices para la Selección de Oradores
Formulario de Solicitud
Testimonio de Competencia

El propósito del proceso diocesano para aprobación de un orador invitado es doble:

  • Asegurarse que todos los oradores laico o grupos que vienen a la diocesis sean debidamente investigados con respecto a la fidelidad a las enseñanzas doctrinales de la Iglesia Católica con referencia al Catecismo de la Iglesia Católica.
  • Asegurarse que todos los oradores o grupos laicos que vienen a la diocesis sean examinados y este actualizado su estado en el programa de Ambiente Seguro para garantizar la seguridad de todos los feligreses de la Diócesis de Fort Worth.

 


Contactos:

Julie Kiehlbauch
Asistente Ejecutivo
817-945-9358

Jason Whitehead
Director Interino del Departamento de Evangelización y Catequesis
Director de formación de fe

817-945-9350

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?