Background Image

Ministerios

English | Español

Información General

  • Tres Niveles (Catecismo, Núcleo, Concentraciones)

Objetivos del Curso

Notas de clase

  • Enseñar el contenido de la fe como se articula en el Catecismo de la Iglesia Católica (Nivel I) y a través de cursos profundos de seis semanas relacionados con temas centrales del catolicismo (Nivel II), además de ofrecer varias concentraciones relacionadas con el ministerio parroquial y/ o formación personal en la fe (Nivel III).

Requisitos de los estudiantes

  • Certificación: Para el Nivel I, participar en todas las sesiones y completar la prueba de libro abierto al final de cada curso de seis semanas. Para los Niveles II y III, participar en todas las sesiones y completar la tarea de escritura para cada curso de seis semanas. Al completar el Nivel III, se requiere una entrevista de salida con el Director del Departamento de Evangelización y Catequesis para la certificación.
  • Oyente: No hay requisitos. Puede asistir para su propio enriquecimiento, aunque debe tomar los niveles en orden (I-III).

Matrícula

$35.00 por curso.

Duración de los cursos

Seis semanas.

 


Contactos:

Jason Whitehead, MA
Director de Evangelización y Catequesis
Director del Instituto San Junípero Serra
Director de Formación de Fe

817-945-9350

Melissa Loza
Asistente administrativa
817-945-9356

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?