Background Image

Ministerios

English | Español

Pasos para casarse

Estos pasos dan una visión general sobre cómo casarse por la Iglesia Católica.

Al planear su matrimonio, le damos la bienvenida como Cristo le da la bienvenida, con comprensión, amor y aceptación, para desafiarle con el mensaje del evangelio y darle esperanza de que es posible un compromiso de toda la vida. Esperamos que usted experimente esta hospitalidad y bienvenida a través de su proceso de la preparación matrimonial. Es con este espíritu que les ofrecemos estos pasos para casarse en la Iglesia Católica.

Los pasos 2 a 4 se pueden realizar en cualquier orden. Estos pasos proporcionan una visión general de los requisitos y procedimientos normales de la Diócesis de Fort Worth, pero no deben sustituir una conversación con su sacerdote o diácono sobre su situación o necesidades específicas.

Step One

Antes de Establecer una Fecha

Comuníquese con su parroquia de 9 a 12 meses de anticipación para discutir las fechas, la Misa Nupcial y la Preparación Matrimonial.

Buscador de Parroquias

Step Two

Planificación Natural de la Familia (PNF)

Completar un curso completo de Planificación natural de la familia . Las clases se pueden tomar localmente en muchas parroquias o en línea.

Más información

Step Three

Clase Pre-Cana

Esta clase da a la pareja un base teológico para el Sacramento del Matrimonio.

Más información

Step Four

Programa "Fully Engaged"

Su Parroquia asignará una Pareja Patrocinadora para hablar con usted y su prometido(a)/novio(a) con respecto a los resultados de su inventario prematrimonial.

Más información

 


Contactos:

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?