Background Image

Ministerios

Sean Uno

Fechas y Locaciones | Oradores Invitados | Contactos

Sean Uno

Te espera una palabra única. Sin ella vivirán a la deriva o en conflicto. Abre tu corazón para recibirla de Dios y ser guiados en un extraordinario camino de unidad, gozo y nuevo compromiso. Reclama una manera sencilla de amar y vivir más poderosamente tu vocación matrimonial.

¡Regístrese hoy!

 

Fechas y Locaciones

10 de febrero de 2024
Parroquia de la Inmaculada Concepción, Denton
(9:00 AM a 5:30 PM)

27 de abril de 2024
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Wichita Falls
(9:00 AM a 5:30 PM)

22 de junio de 2024
Parroquia de San José, Arlington
(9:00 AM a 5:30 PM)

 

Oradores Invitados

Maria del Carmen Uceda y Jesus Gras

Maria del Carmen Uceda y Jesus Gras Maria del Carmen Uceda y Jesus Gras guían a parejas, mujeres y jóvenes en retiros, talleres y procesos de cambio desde el 2002. Han sido galardonados como reporteros de El Católico de Texas y son reconocidos expertos en integrar la fe y ciencia con técnicas de comunicación, motivación y consejería bíblica de una manera práctica y divertida. Casados desde hace 19 años y con una hija de 17, son los fundadores del Camino de Vida Plena, Cirugía Care y Mujer Intencional. Y viven cada día esas palabras únicas para unidos construir su legado de amor en Cristo.

 

Patrocinado por:

Office of Marriage & Family Life Campaña Diocesana Anual

 


Contactos:

Vacante
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?