Background Image

Ministerios

English | Español

Sesiones de Preparación de Ambiente Seguro para Adultos

Sesiones de Ambiente Seguro durante las precauciones y salvaguardias actuales del coronavirus

Al poner la seguridad de nuestros fieles y comunitarios en primer lugar y de acuerdo con las directivas estatales, del condado y locales para la seguridad y el distanciamiento social, la Oficina de Ambiente Seguro está ofreciendo sesiones de concienciación de ambiente seguro para adultos facilitadas remotamente (Protegiendo de los Hijos de Dios para adultos).

Para participar en una Sesión de Concientización de la Protección de los Niños de Dios, necesitará un perfil VIRTUS. Puede crear un perfil haciendo clic en el botón “Necesito un perfil VIRTUS” a continuación y haga clic en "Iniciar registro."

Una vez que haya creado un perfil de Virtus, debe registrarse para una sesión para recibir las instrucciones de sesión por correo electrónico.

Si ya tiene un perfil de Virtus y desea participar en una sesión remota, debe registrarse para la sesión haciendo clic en el botón “Tengo un perfil VIRTUS” a continuación o iniciar sesión en VIRTUS en https://www.virtusonline.org/virtus/index.cfm, haga clic en la pestaña Entrenamiento, haga clic en Entrenamiento en vivo (lado izquierdo de la pantalla) y haga clic en preinscripción para una de las próximas entrenamiento en vivo... La ubicación de la sesión remota aparece como "Z_Other."

Una invitación e instrucciones sobre cómo participar en la facilitación remota se enviarán por correo electrónico a la dirección que proporcione en el perfil VIRTUS. La invitación incluirá un enlace a la Sesión de Concientización sobre la Protección de los Hijos de Dios. Puede participar en la sesión utilizando una computadora, tableta o teléfono con conexión a Internet. Los participantes pueden descargar la aplicación Zoom, pero no es necesario.

Students study in a classroom with male lecturer. Anteriormente se llamaba “Entrenamiento de Ambiente Seguro”.

Se requiere la Certificación de Ambiente Seguro a los empleados y voluntarios adultos antes de poder servir en cualquier ministerio y debe ser renovada cada dos años.

La Certificación de Ambiente Seguro inicial o su renovación requiere la asistencia en persona y en vivo (“cara a cara”) a una Sesión de Preparación de Ambiente Seguro llamada “protegiendo los niños de dios para adultos” y se requiere además tener un perfil en virtus.

No se permite que niños o jóvenes menores de los 18 años asistan las sesiones de concienciación de Protegiendo los Niños de Dios para Adultos®

Procedimiento, Creación de Perfil e Iniciación de Sesión (Login)

La creación de su perfil en Virtus le permite ver e inscribirse en las Sesiones de Preparación de Ambiente Seguro en persona. Por favor, elija una de las opciones que aparecen a continuación.

  • Necesito un Perfil en VIRTUS — Elija este botón para crear un perfil en VIRTUS y para seleccionar una de las sesiones de protegiendo los niños de dios para adultos.
  • Tengo un perfil en VIRTUS — Elija este botón si ya usted tiene un perfil en Virtus. Simplemente inicie su sesión (login) en su perfil de Virtus y seleccione una de las sesiones de protegiendo los niños de dios para adultos.

Necesito un perfil Virtus Tengo un perfil Virtus

Si está interesado en servir como Facilitador de Ambiente Seguro para la Diócesis de Fort Worth, favor de comunicarse con el Director de Ambiente Seguro Diocesano.

Entrenamiento de Adolescentes

El Entrenamiento de Líderes Adolescentes continuará siendo programado por cada escuela o parroquia. Favor de comunicarse con el Director de Educación Religiosa, el Ministro de la Pastoral Juvenil o el Campeón de Ambiente Seguro de su escuela o parroquia para obtener el calendario de las clases.

 


Contactos:

Sandra Schrader-Farry
Director de Ambiente Seguro
817-945-9334

Nancy Mitchell
Directora Asistente de Ambiente Seguro
817-945-9341

Alma Garcia
Asistente Administrativa
817-945-9342

Problema de sitio web?


Páginas: