Background Image

Ministerios

English | Español

Sesiones de Preparación de Ambiente Seguro para Adultos

Students study in a classroom with male lecturer.

Se requiere la Certificación de Ambiente Seguro a los empleados y voluntarios adultos antes de poder servir en cualquier ministerio y debe ser renovada cada dos años.

La Certificación de Ambiente Seguro inicial o su renovación requiere la asistencia en persona y en vivo (“cara a cara”) a una Sesión de Preparación de Ambiente Seguro llamada “protegiendo los niños de dios para adultos” y se requiere además tener un perfil en virtus.

No se permite que niños o jóvenes menores de los 18 años asistan las sesiones de concienciación de Protegiendo los Niños de Dios para Adultos®

Procedimiento, Creación de Perfil e Iniciación de Sesión (Login)

La creación de su perfil en Virtus le permite ver e inscribirse en las Sesiones de Preparación de Ambiente Seguro en persona. Por favor, elija una de las opciones que aparecen a continuación.

  • Necesito un Perfil en VIRTUS — Elija este botón para crear un perfil en VIRTUS y para seleccionar una de las sesiones de protegiendo los niños de dios para adultos.
  • Tengo un perfil en VIRTUS — Elija este botón si ya usted tiene un perfil en Virtus. Simplemente inicie su sesión (login) en su perfil de Virtus y seleccione una de las sesiones de protegiendo los niños de dios para adultos.

Necesito un perfil Virtus Tengo un perfil Virtus

Si está interesado en servir como Facilitador de Ambiente Seguro para la Diócesis de Fort Worth, favor de comunicarse con el Director de Ambiente Seguro Diocesano.

Entrenamiento de Adolescentes

El Entrenamiento de Líderes Adolescentes continuará siendo programado por cada escuela o parroquia. Favor de comunicarse con el Director de Educación Religiosa, el Ministro de la Pastoral Juvenil o el Campeón de Ambiente Seguro de su escuela o parroquia para obtener el calendario de las clases.

 


Contactos:

Sandra Schrader-Farry
Directora de Ambiente Seguro
817-945-9334

Patrick McGrail
Director Asistente de Ambiente Seguro
817-945-9341

Alma Garcia
Coordinadora de Ambiente Seguro
817-945-9342

Gabriela Garcia
Coordinadora de Ambiente Seguro
817-945-9337

Problema de sitio web?


Páginas: