Background Image

Ministerios

English | Español

Enriquecimiento del Matrimonio

Incluso los mejores matrimonios necesitan una afinación. La Diócesis de Fort Worth se ha comprometido a ayudar a buenos matrimonios que se convierten en grandiosos matrimonios. Hay muchos retiros ofrecidos a lo largo del año para ayudar a las parejas a crecer más cerca de Jesucristo, y entre sí.

Una familia feliz.

Jornada Familiar

La Jornada Familiar tiene una misión primaria: que se formen en ellas matrimonios y familias que valoren el amor cristiano, matrimonios que entiendan su misión de salvar el hogar y los demás hogares, y vivir el evangelio formando de nuestros hogares iglesias domésticas.

El costo por pareja, no reembolsable es de $150. Las comidas y material están incluidos. Nuestros retiros se llevan a cabo en el Centro de Formación Diocesano en Fort Worth.

Fechas

Lugar

Centro de Formación Diocesana
2517 Hanna Ave.
Fort Worth, TX 76164
Mapa de Google

folleto y registracion

Aplicaciones y más información

Virgilio & Gaby Ulloa
817-714-0055817-296-7886

Raul & Maria Cerda
817-994-9064817-822-9304

Coordinadores

Jose & Maria Reyes
817-726-3057 | 817-902-6616

Las manos de una pareja.

Encuentro Matrimonial Mundial

Un fin de semana del Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) podría ser EL fin de semana para los dos de volver a reconectar y revitalizar su matrimonio. Es una experiencia guiada por parejas y un sacerdote que le ayudará a redescubrir sus sueños, reavivar su romance y ser más conscientes del deseo de Dios para su matrimonio. Lejos de las distracciones de la vida cotidiana, cada pareja tiene el tiempo de enfocarse en sí, y aprender nuevas formas de comunicación más eficaz en un ambiente privado, positivo. Para obtener más información, registro, fechas y lugares, por favor visite el website de Fin de Semana de Encuentro Matrimonial.

Ver volante

Sitio web

Fechas:
23-25 de Febrero
7-9 de Junio
4-6 de Octubre

Ubicación:
Nazareth Retreat Center
1814 Egyptian Way
Grand Praire TX 75050
Mapa de Google

Contactos

Juan y Edith Dionicio
817-966-0337

Reynaldo y Marta Sandoval
214-223-4648

Una pareja enojada.

Retrouvaille

Retrouvaille está diseñado para ayudar y sanar matrimonios con problemas. La palabra "Retrouvaille" significa simplemente "redescubrir". Este programa ofrece la oportunidad de redescubrir a ti mismo, a tu cónyuge y a un matrimonio amoroso.

Está diseñado para ayudar a las parejas casadas que están preocupadas por su relación matrimonial; solos o alejados de su pareja; desilusionados o aburridos en su matrimonio; experimentando frialdad o conflicto; frustración, lastimado o enojado con su pareja; e incapaces de distinguir cómo cambiar su situación. Retrouvaille, enfatiza una técnica única de comunicación entre esposo y esposa, combina un fin de semana en vivo con sesiones de seguimiento después del fin de semana. Todos los nombres y conversaciones serán totalmente confidenciales. Para más información, registro, fechas y ubicaciones, por favor visite el sitio web de Retrouvaille.

800-966-7981
Sitio web

 


Contactos:

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?