Background Image

Ministerios

English | Español

Enriquecimiento del Matrimonio

Incluso los mejores matrimonios necesitan una afinación. La Diócesis de Fort Worth se ha comprometido a ayudar a buenos matrimonios que se convierten en grandiosos matrimonios. Hay muchos retiros ofrecidos a lo largo del año para ayudar a las parejas a crecer más cerca de Jesucristo, y entre sí.

Jornada Familiar

Una familia feliz. La Jornada Familiar tiene una misión primaria: que se formen en ellas matrimonios y familias que valoren el amor cristiano, matrimonios que entiendan su misión de salvar el hogar y los demás hogares, y vivir el evangelio formando de nuestros hogares iglesias domésticas.

El costo total es de $125.00 por pareja (NO SON REEMBOLSABLES). Este dinero cubre la comida y el alojamiento. Nuestros retiros de fin de semana se llevan a cabo en el Centro de Formación Diocesano en Fort Worth.

Inscripción:
8-10 de diciembre

Inscribirse por correo regular:
Forma de inscripción

Contactos

Ernesto Jimenez
Coordinador
817-371-6500

Norma Sanchez
Aplicaciones y mas información
817-988-0089

Encuentro Matrimonial Mundial

Las manos de una pareja.Un fin de semana del Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) podría ser EL fin de semana para los dos de volver a reconectar y revitalizar su matrimonio. Es una experiencia guiada por parejas y un sacerdote que le ayudará a redescubrir sus sueños, reavivar su romance y ser más conscientes del deseo de Dios para su matrimonio. Lejos de las distracciones de la vida cotidiana, cada pareja tiene el tiempo de enfocarse en sí, y aprender nuevas formas de comunicación más eficaz en un ambiente privado, positivo. Para obtener más información, registro, fechas y lugares, por favor visite el website de Fin de Semana de Encuentro Matrimonial.


Sitio web

Contactos

Tony & Betty Garcia
817-913-5067
817-905-7179

 


Contactos:

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Marlon De La Torre, MA, MEd.
Director del Departamento de Evangelización y Catequesis
817-945-9350

Irma Jimenez
Asistente Administrativa
817-945-9354

Problema de sitio web?