Background Image

Ministerios

English | Español

Escuela Bíblica de Vacaciones

Escuela Bíblica de Vacaciones
La niños participando en una actividad de la Escuela Bíblica de Vacaciones.

Escuela Bíblica de Vacaciones conocida por sus siglas en inglés (VBS) es un programa de educación religiosa dirigido a los niños en edad de escuela primaria y/o familias que usualmente dura una semana y se ofrece en el verano. El programa consiste de educación religiosa que emplea historias bíblicas, canciones religiosas, arte, manualidades, dramatizaciones, etc.

Parroquias que ofrecen VBS

A continuación se encuentra una lista de los programas de VBS que se ofrecen en las parroquias a lo largo de la Diócesis de Fort Worth. Por favor tenga en cuenta que esta no es una lista completa, si su parroquia no está en el listado, por favor comuníquese con su parroquia para más información.

Nota: Este documento está en inglés.

Listado de Parroquias que ofrecen VBS 2023

Recursos

Nota: Estos enlaces están en inglés.

Descubre la Mision

VBS Católica Vocacional

¡Es una nuevo programa que enseña a los niños todo sobe las vocaciones! La meta de “Descubre la Misión” es enseñar a los niños que Dios tiene un plan para sus vidas, educarlos sobre las vocaciones católicas (Matrimonio, sacerdocio, y vida consagrada), y animarlos a que digan ¡sí! A Jesús. Visite su página web para más información.

Discovery Mission

Programas Adicionales

Growing with the Saints
Kids 4 Jesus
Cat.Chat for Kids

 


Contactos:

Jason Whitehead, MA
Director de Evangelización y Catequesis
Director del Instituto San Junípero Serra
Director de Formación de Fe

817-945-9350

Julie Kiehlbauch, MS
Asistente Ejecutivo
817-945-9358

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?