Background Image

Ministerios

Cursillo

English | Español

El Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC) es un apostolado laico reconocido por la Iglesia Católica, para mujeres y hombres adultos; que desean profundizar en su fe y tener una relación más íntima con Cristo.

El cursillo de cristiandad, no se trata de un retiro espiritual, sino de una experiencia de vida, que facilita un encuentro con Cristo. El objetivo principal es el de transformar vidas y sembrar el deseo de evangelizar a los demás a través de una nueva y estrecha relación con Cristo Jesús. De esta manera, el cursillista renovado, evangeliza partiendo de una experiencia personal con Cristo.

Durante un fin de semana de 3 días, el movimiento realiza sesiones enfocadas a tener una experiencia personal con Cristo. Esto envuelve al participante a cuestionar su lugar en el plan de salvación de Dios y su relación actual con el entorno que Dios ha puesto frente a él, de manera que despierte el deseo de compartir su fe con los demás en cualquier área de su vida de una manera natural y amorosa.

Cursillo para Mujeres
Mayo 16-19, 2024

En caso de que no pueda asistir al cursillo, no habrá reembolso, solamente se le podrá proporcionar un cupón válido para el próximo cursillo.

Lugar:

Centro de Formación Diocesana
2517 Hanna Ave.
Fort Worth, TX 76164
Mapa de Google

Contactos

  • Jose Luis Rubio
    Director Laico de la Secretaría
  • Lourdes Palacios De Anda
    Director Laico de la Escuela de Lideres
  • Silvia Gomez
    Chairman de Pre-Cursillo
  • Julio Garcia
    Chairman de Cursillo
  • Erica Escobar
    Secreataria/Contadora

 


Contactos:

Dcn. Rigoberto Leyva
Director del Ministerio Hispano
817-945-9366

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?