Background Image

Ministerios

English | Español

Información y Educación

Una variedad de recursos diseñados para educar a los fieles, así como para resaltar los numerosos problemas de la vida humana que requieren una atención seria.

Donum Vitae: Instrucción sobre el Respeto a la Vida Humana
22 de febrero de 1987, Congregación para la Doctrina de la Fe

Una introducción a Respeto a la Vida
Éste es un breve cuestionario de video que proporciona información y datos sobre el aborto en los Estados Unidos. Le invitamos a descargar la presentación de PowerPoint con fines educativos. (Inglés)

Ministerio Parroquial de Respeto a la Vida

¿Le gustaría comenzar un ministerio de Respeto a la Vida en su parroquia? ¿Le está llamando Dios a ser parte del liderazgo de Respeto a la Vida en su parroquia? ¡Podemos ayudarle! Póngase en contacto con la oficina diocesana de Respeto a la Vida al final de esta página!

Materiales del Programa de Respeto a la Vida

A child standing next to his pregnant mother.Cada año se producen nuevos materiales para ayudar a los católicos a comprender, valorar y comprometerse para apoyar la dignidad de la persona humana y, por lo tanto, el don de la vida de cada persona.

Los materiales se desarrollan para ser usados en las parroquias, las escuelas y en los ministerios basados en la fe, pero también son adecuados para el uso individual. El programa comienza de nuevo cada mes de octubre (Mes de Respeto a la Vida) y continúa hasta septiembre.

USCCB: Materiales del Programa Respeto a la Vida
Sitio web (Inglés)

Vacunas, Productos Farmacéuticos y Cosméticos

El Instituto Farmacéutico Sound Choice (SCPI, por siglas en inglés) fue fundado para promover la conciencia pública sobre el uso generalizado del material fetal abortado en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de fármacos. SCPI no tiene miedo de abordar temas que polarizan y acallan a nuestro país: la seguridad de las vacunas, la verdadera promesa de la investigación con células madre y el derecho de cada consumidor a saber lo que hay en sus productos.

Sitio web (Inglés)

Cenáculos de Vida

Un "cenáculo" es una oración que se hace de la manera en que la Santísima Virgen y los Apóstoles oraron en el Cenáculo mientras esperaban el Espíritu Santo en Pentecostés. Comience un cenáculo en su parroquia y una sus oraciones con las oraciones de otros alrededor de los Estados Unidos y del mundo por el fin del aborto.

Sitio web (Inglés)

 


Contactos:

Monica Rolling
Asistente Administrativa
817-945-9357

Problema de sitio web?