Background Image

Ministerios

English | Español

Clases de PFN en línea

A laptop computer, opened with an instructor on the screen.

Aunque las clases en persona son la mejor manera de que las parejas aprendan acerca de Planificación Natural de la Familia (PNF), sabemos que, a veces, no es posible debido al horario de algunas parejas. Si no pueden tomar uno de nuestros cursos en persona, lo pueden tomar en línea.

Inscripción en Línea

Política para Reembolso: Solo se pueden adquirir reembolso total si el curso en línea aún no ha comenzado. Una vez que se le han enviado los materiales del curso, se podrá emitir un reembolso máximo de $ 100. Los reembolsos no están disponibles en absoluto después de 120 días a partir de la fecha de la transacción original.

Lo que deberían saber

  • Necesitarán un ordenador (computadora) con una cámara webcam para acceder el curso (no se pueden utilizar teléfonos celulares ni tabletas).
  • Tendrán 4 sesiones en línea con su instructor.
  • Nuestro instructor se comunicará con ustedes pronto y les enviará una invitación para su primera sesión. Las sesiones 2-4 serán programadas al final de la primera sesión.
  • Su instructor les enviará los materiales que necesitarán para el curso, una vez que las clases comiencen.
  • La primera sesión cubrirá las enseñanzas de la Iglesia e incluirá una introducción al método de Planificación Natural de la Familia que ustedes hayan escogido.
  • El enfoque de las sesiones 2-4 será la elaboración de las gráficas adecuadas y la aplicación de las reglas para lograr o posponer el embarazo.
  • Una vez que haya completado las sesiones 4, con al menos dos revisiones de las tablas, recibirá un certificado de finalización para que lo lleve a su parroquia (si se están preparando actualmente para el matrimonio).

Cuando se registre, se le colocará en una lista de espera hasta que se le asigne el instructor. (Basado en la disponibilidad del instructor).

 


Contactos:

Brenda Reyes de Lara
Coordinadora de Planificación Familiar Natural
817-945-9361

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?