Background Image

Ministerios

Clases de PFN en persona - en Linea

Un instructor ensena una clase y senala al tablero.

Los cursos en persona de Planificación Natural de Familia (PNF), patrocinados por la Diócesis de Fort Worth, comprenden cuatro clases. Las parejas que se preparan para el matrimonio deben asistir a las cuatro clases para cumplir con los requisitos de preparación matrimonial. Si el horario de ustedes no les permite tomarlas cuando se ofrecen, tenemos unos cuantos instructores que enseñan las clases con cita previa. Para obtener más información acerca de estos instructores, favor de comunicarse con el Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar.

Ver la lista de las clases

Inscripción

Para inscribirse en una clase, hagan clic en el enlace PDF anterior y vean la lista de las clases disponibles. Una vez que hayan encontrado el lugar de la clase que vaya bien con sus horarios, llamen o envíen un correo electrónico a los instructores. Pueden también hacer clic en el enlace “En línea” para inscribirse. Los precios varían según el instructor y el método. El pago debe enviarse directamente al Instructor.

Ver folleto

 


Contactos:

Brenda Reyes de Lara
Coordinadora de Planificación Familiar Natural
817-945-9361

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?