Background Image

Ministerios

English | Español

Parents and Grandparents with baby.

Misa Anual de Respeto a la Vida

martes 28 de abril del 2020
Fiesta de Santa Gianna Beretta Molla
Parroquia Good Shepherd, Colleyville, Texas
Incia a las 6:00 p.m.

Veneración de las reliquias de Santa Gianna Beretta Molla sera de 9:00 AM to 5:00 PM
Misa de Respeto a la Vida 6:00 PM

Boletín en color
Boletín en blanco y negro

Únase a su Excelencia, el Obispo Michael F. Olson para la Misa anual de Respeto a la Vida para orar juntos por el fin del aborto, la eutanasia y todas las ofensas contra la santidad y la dignidad de la vida humana. La procesión de las rosas marcará las más de 61 millón de muertes que han resultado de la decisión de Roe vs. Wade, que legalizó el aborto.

Dra. Gianna Emanuela Molla, hija de Santa Gianna Beretta Molla, ofrecerá una presentación después de la Misa.

Luego de la presentación habrá una recepción ligera en la que se ofrecerán aperitivos para picar y bocadillos. Los asistentes tendrán también la oportunidad de saludar a la Dra. Molla. Las personas que deseen ir a la recepción DEBEN CONFIRMAR su asistencia antes del viernes 24 de abril.

Confirmar Recepción Haga una donación hoy

Nota: NO necesita inscribirse para la Veneración de las Reliquias, la Misa y la charla. Solamente si desea ir a la recepción, se requiere la confirmación de su asistencia (RSVP) antes del 24 de abril del 2020.

Programa

9:00 AM a 5:00 PM Veneración de las reliquias de Santa Gianna Beretta Molla.
6:00 PM Misa de Respeto a la Vida, celebrada por su Excelencia el Obispo Michael F. Olson.
Después de la Misa Charla de la Dra. Gianna Emmanuela Molla.
Recepción después de la charla Tendrá la oportunidad de saludar a la Dra. Molla. Debe confirmar su asistencia a la recepción.

Dra. Gianna Emanuela Molla, MD
Oradora Invitada

Dra. Gianna Emanuela Molla, MD
Dra. Gianna Emanuela Molla

La Dra. Gianna Emanuela Molla, MD, es la hija por quien Santa Gianna Beretta Molla dio su vida. Ella trabaja de tiempo completo, con gran alegría, entusiasmo y profunda gratitud a Nuestro Señor, difundiendo por todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos, el ejemplo, el testimonio y la espiritualidad de su Santa Madre y de su santo padre, Pietro. Anteriormente, Gianna Emanuela ejercía como geriatra en el Instituto Geriátrico, "Camillo Golgi" en Abbiategrasso, Milán. En 2003, dejó su profesión para cuidar de su amado padre, que tuvo graves problemas de salud hasta que murió en el 2010 a la edad de casi 98 años.

Santa Gianna Beretta Molla

Santa Gianna Beretta Molla
Santa Gianna Beretta Molla

Gianna Beretta Molla tomó una decisión heroica, pero fue algo que sus familiares y amigos testificaron que ella se había preparado para esto cada día de su vida. Su virtud heroica, la santidad genuina de vida, el desinterés y el gozo interno nos recuerdan a todos que Dios nos confía una vocación personal. (La vida de Santa Gianna - saintgianna.org)

Ella es la santa patrona de las madres, los médicos, y de los niños no nacidos. Su día fiestivo es el 28 de abril.

Vídeo: Santa Gianna Beretta Molla
saintgianna.org

 


Contactos:

Aracely Acevedo
Asistente Administrativa
817-945-9357

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?