Background Image

Ministerios

English | Español

Validación del Sacramento del Matrimonio

Este programa es para aquellos que quieren validar su matrimonio / sanación por la Iglesia.

Jesus te Invita al Sacramento del Matrimonio

Dos anillos de boda en una Biblia. Jesús Te Invita es una preparación matrimonial; experiencias de enriquecimiento para parejas casadas deseando validar su matrimonio donde tendrán la oportunidad de descubrir más sobre sí mismos y hablar de esperanzas, expectativas y sueños en su vida juntos. Es una oportunidad para que la pareja ponga a un lado su rutina cotidiana y se centre en su relación para así desarrollar nuevas técnicas para fortalecer su matrimonio. Los temas a tratar son: El matrimonio como sacramento, Compromiso, Comunicación, Resolución de Conflictos e Intimidad.

El curso es Un Día, usualmente un sábado: 9:00 AM a 4:30 PM o Dos Tardes entre semana de 6:30 PM a 9:30 PM. Por favor llegue 15 minutos antes. Comidas, materiales, y la preparación incluidos en el costo.

Registro en Línea

Para registrarse, presione abajo, en la fecha que desea asistir. Si la registración está cerrada, por favor seleccione una fecha diferente.

La cuota por pareja es $100. Hay una cuota de $35.00 por reprogramación y / o cancelación.

2 de febrero del 2019 (CC)
29-30 de abril del 2019 (CC)
29 de junio del 2019 (CC)

El Centro Católico (CC)
Fort Worth
Mapa de Google

Immaculate Conception (IC)
Denton
Mapa de Google

Registro por Correo

Si usted se siente incómodo con registrarse en línea y prefiere enviar por correo su inscripción, por favor descargue el formulario PDF, complételo y envíelo por correo a: Curso Jesús Te Invita, Attn: Chris Vaughan, 800 West Loop 820 South, Fort Worth, TX 76108.

Folleto de Inscripción

¿Que pronto necesito enviar mi registracion por correo.?

¡Tan pronto como sea posible! Para garantizar su lugar, por favor llene el formulario de registro y envíelo por correo a la dirección antes mencionada. Los asientos son limitados y las clases se llenan rápido.

Las parejas de diferentes religiones

Un gran número de nuestras parejas son de diferentes religiones. Aunque conversaciones matrimoniales son basadas de las enseñanzas de la Iglesia Católica, nuestra intención es también de apoyar a las personas y respetar otra religión. Si tiene alguna pregunta, por favor llame al 817-945-9354.

 


Contactos:

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Marlon De La Torre, MA, MEd.
Director del Departamento de Evangelización y Catequesis
817-945-9350

Irma Jimenez
Asistente Administrativa
817-945-9354

Problema de sitio web?