Background Image

Search

Showing 107 of the most relevant results for: Diaconado

Featured Results

fwdioc.org/formacion-para-el-diaconado
La Oficina de Formación para Diáconos Permanentes asiste al obispo en la formación de hombres, casados y solteros, para el diaconado. La formación para el diaconado se fundamenta en...
fwdioc.org/diaconado-preguntas-frecuentes
Hemos preparado una lista de preguntas que frecuentemente se hacen quienes están interesados en explorar una vocación al Diaconado Permanente.
fwdioc.org/diaconado-proyecto-san-lorenzo
El Proyecto San Lorenzo es el discernimiento inicial y posible vocación al diaconado.
fwdioc.org/discernimiento-del-llamado
Las primeras inclinaciones de una vocación al diaconado a menudo se exploran a nivel personal y generalmente comienzan con la búsqueda de información sobre el diaconado y la formación.
fwdioc.org/llamado-al-diaconado
La Diócesis Católica de Fort Worth comienza un nuevo grupo de formación para el diaconado permanente cada 2 años. Si se siente llamado por Dios a esta vocación, es importante que hable con su familia y su párroco y...
fwdioc.org/diaconado-historia-breve
Alusiones con respecto al diaconado en la Iglesia anteceden al Nuevo Testamento. En la plegaria de ordenación del diaconado son nombrados los "hijos de Leví". Moisés, instruido por Dios, estableció un grupo de hombres...
fwdioc.org/requisitos-basicos-para-la-admision
Los siguientes son los requisitos básicos para ser considerados para la admisión a la formación diaconal.

Other Results

fwdioc.org/carta-apostolica-algunas-normas-relativas-al-sagrado-orden-del-diaconado-por-papa.pdf
fwdioc.org/apostolados-del-ministerio-hispano
Apostolados del Ministerio Hispano corrientes, aprobados y activos.
fwdioc.org/recursos-para-la-familia
En esta página encontrarás recursos para la familia.
fwdioc.org/directrices-catequeticas-diocesanas
En esta página encontrará pautas catequéticas diocesanas.
fwdioc.org/accion-civica
Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles. La siguiente información ha sido aprobada para su uso por el Obispo de la Diócesis de Fort Worth.
fwdioc.org/instituto-san-junipero-serra-inscripcion
Inscripción para el Instituto San Junipero Serra.
fwdioc.org/san-francisco-de-sales-recursos
Recursos para el Programa Básico de Formación de Catequistas de San Francisco De Sales.
fwdioc.org/recursos-de-educacion-religiosa-familiar-aprobados
En esta página encontrarás planes de estudios aprobados para la educación familiar y religiosa.
fwdioc.org/se-auditoria-forma
Each year the Diocese’s Safe Environment training program is audited for compliance with the United States Conference of Catholic Bishop’s Charter for the Protection of Children and Youth.
fwdioc.org/informacion-para-anulaciones
La Diócesis de Fort Worth está comprometida a ayudar a matrimonios con problemas. Experiencias de fin de semana se ofrecen durante todo el año para dar a las parejas herramientas que necesitan para redescubrir entre sí y su matrimonio.
fwdioc.org/sanacion-de-un-aborto
Esta página ofrece ayuda a las personas que están luchando con las heridas emocionales y espirituales del aborto. Estamos aquí para ayudarte.
fwdioc.org/ministerio-hispano-recursos-para-la-fe-catolica
Recursos para ayudarte a aprender y crecer en tu fe católica.
fwdioc.org/respeto-a-la-vida
La Oficina de Respeto a la Vida sirve a las parroquias y a la comunidad a través de la oración, la educación, el cuidado pastoral y la acción cívica. Nuestra misión es promover la dignidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
fwdioc.org/talleres-de-oracion-y-vida
Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de evangelizacion. Más viva y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a...
fwdioc.org/comprometido
Para aquellos que están comprometidos y quieren casarse en la Iglesia, tenemos programas de preparación de matrimonios dirigidos a ayudar a las parejas a hablar sobre temas que no surgen durante las citas, tales como fe, finanzas, criar hijos...
fwdioc.org/san-francisco-de-sales-inscripcion
Inscripción para el Programa Básico de Formación de Catequistas de St. Francis De Sales.
fwdioc.org/tribunal-defensor-del-decanato
Esta página le ayudará a aquellos que comienzan el proceso de declaración de nulidad (una anulación) a encontrar su Decanato y su Defensor Principal.
fwdioc.org/pastoral-juvenil-hispana-es
La misión de la Pastoral Juvenil Hispana (P.J.H.) de la Diócesis de Fort Worth es evangelizar al jóven hispano para que responda al llamado de ser discípulo de Jesús y así, crear y mantener unidad en medio de una sociedad multicultural.
fwdioc.org/san-francisco-de-sales
San Francisco de Sales es un programa de formación para catequistas de la Diócesis de Fort Worth.
fwdioc.org/evangelizacion-y-la-catequesis-de-adultos
Nuestra misión y propósito como discípulos de Cristo y como una oficina diocesana es ayudar a llevar a la gente a una unión íntima con Jesucristo a través de la asistencia y el apoyo de las parroquias en el desarrollo de una Evangelización dinámica...
fwdioc.org/kairos-presencia-en-la-diocesis
fwdioc.org/recursos-del-cas
Cada parroquia y escuela implementa y ejecuta el Programa de Ambiente Seguro mediante un esfuerzo coordinado por el Campeón de Ambiente Seguro (CAS), que es designado por el párroco.
fwdioc.org/instituto-san-junipero-serra
El objetivo del Instituto San Junípero Serra (SJSI) es preparar a la los laicos para ser testigos efectivos del Evangelio dentro de sus comunidades parroquiales.
fwdioc.org/proceso-de-aprobacion-de-orador-invitado-diocesano
El siguiente proceso de aprobación se aplica a los pastores, directores, administradores de la educación religiosa de la parroquia, y administradoras de cualquier institución u organización católica en la diócesis de Fort Worth...
fwdioc.org/catequesis-para-ninos
Catequesis es la educación de la fe de los niños, de los jóvenes y adultos, que comprende especialmente una enseñanza de la doctrina cristiana, dada generalmente de modo orgánico y sistemático...
fwdioc.org/clases-de-pfn-en-persona
Los cursos en persona de Planificación Natural de Familia (PNF), patrocinados por la Diócesis de Fort Worth, comprenden cuatro clases. Las parejas que se preparan para el matrimonio deben asistir a las tres clases...
fwdioc.org/instituto-san-junipero-serra-informacion
A través del Instituto San Junípero Serra (SJSI, por siglas en inglés), la Diócesis de Fort Worth busca cumplir la misión de formar a los laicos en las enseñanzas de la Iglesia Católica.
fwdioc.org/formacion-para-los-ministros-liturgicos
La oficina de Liturgia y Culto Divino está disponible para ayudarle en su parroquia y puede proporcionar capacitación para los que forman a los ministros litúrgicos de su parroquia.
fwdioc.org/instituto-san-junipero-serra-plan-de-estudios
En esta página encontrará un desglose de las dos formas que el instituto San Junípero Serra ofrece clases: Para obtener la Certificación y como Estudiante Oyente (crecimiento personal).
fwdioc.org/programa-totalmente-comprometido
"Totalmente Comprometido" es un programa patrocinado para parejas comprometidas, para ayudarlas a formarse más sobre el Sacramento del Matrimonio.
fwdioc.org/recursos-familiares
La Oficina de Matrimonio y Vida Familiar se compromete a continuar la visión que San Juan Pablo II tenía para que las familias fueran auxiliadas y apoyadas por la Iglesia. En esta página encontrará recursos para ayudar y fortalecer la familia.
fwdioc.org/reportar-abuso-preocupacion
Información de contacto para reportar abuso sexual en la Diócesis de Fort Worth.
fwdioc.org/pautas-sacramentales
Los Sacramentos son signos eficaces de gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia, mediante los cuales se nos dispensa la vida divina.
fwdioc.org/empoderando-los-ninos-de-dios
El Programa Empoderando a los Niños de Dios® es para niños y jóvenes, de Kínder hasta el grado 12, para enseñarles acerca de los límites, cómo reconocer las violaciones de los límites...
fwdioc.org/pjh-es-consejo
El Consejo de la Pastoral Juvenil Hispana (PJH) de la Diócesis de Fort Worth es el organismo que agrupa y coordina a todos los Grupos, Movimientos y Comunidades (GMC) de los jóvenes hispanos y los representa ante los otros organismos de la Iglesia.
fwdioc.org/pasos-para-casarse
Estos pasos dan una visión general sobre cómo casarse por la Iglesia Católica.
fwdioc.org/pjh-es-grupos-parroquiales
Una lista de los Grupos de la Pastoral Juvenil Hispana que están activos en las parroquias.
fwdioc.org/ministerio-hispano
El Ministerio Hispano de la Diócesis de Fort Worth se ha comprometido a acoger y promover la identidad cultural de los diferentes rostros de nuestra Iglesia local, y la construcción de una identidad profundamente católica y pluricultural.
fwdioc.org/tribunal-formularios-de-solicitud
Lista de formularios del Tribunal para aquellos que solicitan una declaración de nulidad (una anulación), así como también sus defensores.
fwdioc.org/liturgia-y-culto-divino
La Oficina de la Liturgia y el Culto Divino sirve como recurso litúrgico y educativo para el clero y las parroquias de la Diócesis de Fort Worth.
fwdioc.org/sesiones-de-preparacion
La Diócesis de Fort Worth ofrece actualmente entrenamiento en línea para los Voluntarios Adultos y Adolescentes y los Empleados. Para obtener más información acerca del proceso de entrenamiento, por favor, visite esta página.
fwdioc.org/politicas-y-procedimientos
Las mejores prácticas, políticas y procedimientos generales de la Oficina de Ambiente Seguro de la Diócesis de Fort Worth.
fwdioc.org/cursillo-es
fwdioc.org/ayuda-para-embarazadas
Esta página ofrece ayuda a las personas embarazadas que están atravesando crisis durante el embarazo. Estamos aquí para ayudale.
fwdioc.org/escuela-biblica-de-vacaciones
Escuela Bíblica de Vacaciones conocida por sus siglas en inglés (VBS) es un programa de educación religiosa dirigido a los niños en edad de escuela primaria y/o familias que usualmente dura una semana y se ofrece en el verano.
fwdioc.org/retiros-de-sean-uno
Te espera una palabra única. Sin ella vivirán a la deriva o en conflicto. Abre tu corazón para recibirla de Dios y ser guiados en un extraordinario camino de unidad, gozo y nuevo compromiso. Reclama una manera sencilla de amar y vivir más poderosamente...
fwdioc.org/rica-para-ninos
El rito de iniciación cristiana adaptado para los niños es la práctica de la iglesia para la preparación de niños no bautizados de 7 años de edad y mayores para la plena participación en la vida sacramental de la iglesia.
fwdioc.org/clases-de-pfn-en-linea
Si no pueden tomar uno de nuestros PNF cursos en persona, lo pueden tomar en línea.
fwdioc.org/asistencia-a-las-victimas
Asistencia para las víctimas de abuso sexual y sus familiares en la Diócesis de Fort Worth.
fwdioc.org/instituto-san-junipero-serra-recursos
Recursos para el Instituto San Junipero Serra.
fwdioc.org/san-junipero-serra
La biografia de San Junípero Serra.
fwdioc.org/pjh-es-eventos
¡Bienvenidos! Esta página es una lista de eventos de la Pastoral Juvenil Hispana que ocurren anualmente, con una breve descripción. Para saber cuándo y dónde se producen estos eventos, haga clic en el botón Calendario.
fwdioc.org/tribunal-es
El Tribunal de la Diócesis de Fort Worth es la oficina que adjudica el estado matrimonial en la Iglesia Católica de cualquier persona divorciada quien ha pedido una declaractión de nulidad (una "anulación") de un matrimonio previo.
fwdioc.org/matrimonio-y-vida-familiar
Estamos dedicados a servir a parejas que deseen casarse en la Iglesia, matrimonios en conflicto, a fortalecer familias y sanar a aquellos divorciados o afligidos.
fwdioc.org/kairos
Misión de Kairós: Desde el encuentro con Jesucristo, formar y capacitar personas sanas, libres y entregadas, para amar y servir a la iglesia y a la sociedad.
fwdioc.org/v-encuentro-es
El V Encuentro es un proceso de reflexión y acción eclesial de 4 año s que invita a todos los católicos en los Estados Unidos a una intensa actividad misionera, con sulta, desarrollo de liderazgo e identificación de buenas prácticas ministeriales en...
fwdioc.org/que-esta-haciendo-la-iglesia
Las siguientes acciones se encuentran entre las medidas adoptadas por la Diócesis de Fort Worth para combatir el abuso y promover la sanación y rehabilitación dentro de nuestra Diócesis...
fwdioc.org/la-confirmacion
La celebración de la Confirmación nos lleva más profundamente al poder de Dios que despliega los dones del Espíritu y nos da la fuerza para dar con valentía nuestro testimonio de Cristo.
fwdioc.org/documentos-de-la-iglesia
En esta página encontrarás documentos de la Iglesia.
fwdioc.org/clase-pre-cana
Pre-Cana es una experiencia de Un Día (sábado: de 9:00 AM a 4:30 PM) o de Dos Noches (de 6:30 PM a 9:30PM) para que las parejas comprometidas inicien su proceso formal de preparación del matrimonial.
fwdioc.org/do-deacons
Contact information for the Deacons office.
fwdioc.org/instituto-san-junipero-serra-plan-de-estudios-para-la-certificacion
Este plan de estudios es para las personas que están interesadas en obtener la certificación y los que desean ser voluntarios en sus parroquias. Tenga en cuenta que el plan de estudios de los...
fwdioc.org/camina-con-madres-necesitadas
Caminar con mamás necesitadas es un tiempo de servicio en el que las parroquias y comunidades católicas ‘caminan en los zapatos' de las mujeres embarazadas y padres locales necesitadas. Todo el mundo debería saber cómo ayudar a las madres en...
fwdioc.org/respondiendo-a-las-victimas
¿Qué ocurre cuando una persona presenta un reporte de abuso sexual a la Diócesis?
fwdioc.org/instituto-san-junipero-serra-plan-de-estudios-de-los-estudiantes-oyentes
El plan de estudios para los estudiantes oyentes está diseñado para aquéllos que desean tomar cursos para enriquecer su conocimiento y crecer en la fe. Tenga en cuenta que, si bien puede tomar las clases para su propio crecimiento, debe tomar los niveles
fwdioc.org/validacion-del-sacramento-del-matrimonio
Este programa es para aquellos que quieren validar su matrimonio / sanación por la Iglesia.
fwdioc.org/proximos-eventos
Cada año se anima a las parroquias y los feligreses a asistir y apoyar estas iniciativas anuales de Pro-vida. Para encontrar eventos y actividades Pro-vida adicionales, asegúrese de visitar el calendario diocesano.
fwdioc.org/preguntas-frecuentes-de-pfn
Preguntas frecuentes sobre la planificación familiar natural.
fwdioc.org/fort-worth-diocese-map
A google map of all the parishes in the Catholic Diocese of Fort Worth.
fwdioc.org/enriquecimiento-del-matrimonio
Incluso los mejores matrimonios necesitan una afinación. La Diócesis de Fort Worth se ha comprometido a ayudar a buenos matrimonios que se convierten en grandiosos matrimonios. Hay muchos retiros ofrecidos a lo largo del año para ayudar a las parejas a...
fwdioc.org/catequesis-familiar
Información y recursos para la Catequesis Familiar. El hogar refleja lo que San Juan Pablo II llamó la "iglesia doméstica". Esto significa que un niño experimenta íntimamente su fe en casa por el testimonio del amor trinitario de un padre.
fwdioc.org/ministros-extraordinarios
La Oficina de la Liturgia y el Culto Divino sirve como recurso litúrgico y educativo para el clero y las parroquias de la Diócesis de Fort Worth.
fwdioc.org/san-francisco-de-sales-informacion-general
El programa consiste en tres niveles: Nivel I (Catecismo I), Nivel II (Catecismo II), Nivel III (concentración de catequesis para niños). El participante puede optar por tomar el curso para certificación o como oyente para crecimiento personal.
fwdioc.org/deacon-formation
The office of Permanent Deacon Formation office assists the Bishop with the formation of men, both married and single, for the diaconate. The formation for the diaconate is based on...
fwdioc.org/called-to-the-diaconate
The Catholic Diocese of Fort Worth starts a new formation cohort for the Permanent Diaconate every 2 years. If you feel called by God to this vocation it is important that you talk to your family and your pastor and...
fwdioc.org/ambiente-seguro
El Programa de Ambiente Seguro está diseñado para garantizar una conducta segura y respetuosa en todos los ministerios de la Diócesis Católica de Fort Worth que realce y proteja la dignidad y la confianza de todo el pueblo de Dios.
fwdioc.org/project-saint-lawrence
Project St. Lawrence is the initial stage of discernment (inquiry period) to a possible vocation to the diaconate.
fwdioc.org/formacion-de-la-fe-adulta
Ayudar y apoyar a las parroquias en el desarrollo de una formación de fe dinámica que fomente la "fe que busca" la comprensión y la conversión de toda la vida, y promueve la participación plena y activa en la vida de la iglesia.
fwdioc.org/metodos-e-instructores-de-pfn
fwdioc.org/informacion-y-educacion
fwdioc.org/planificacion-natural-de-la-familia
La Planificación Natural de la Familia (PNF) proporciona información para que ustedes como pareja puedan aprender a comprender y apreciar su fertilidad.
fwdioc.org/apostolados-pro-vida
Un apostolado es una actividad pública de un seguidor bautizado de Jesucristo en nombre de una comunidad cristiana para proclamar, servir y realizar el reino de Dios.
fwdioc.org/public-calendar-st-junipero
Calendario del curso - Instituto San Junípero Serra
fwdioc.org/do-diaconate-formation
Contact information for the Diaconate Formation office.
fwdioc.org/requisitos
Éstos son los requisitos de Ambiente Seguro para cualquier persona que desee ser empleado o voluntario en la Diócesis de Fort Worth.
fwdioc.org/transitional-diaconate-ordination-mass
Video footage from the Transitional Diaconate Ordination Mass, which occurred on Thursday, March 19, 2020.
fwdioc.org/tribunal-preguntas-frecuentes
Una lista de preguntas frecuentes que hacen los visitantes.
fwdioc.org/oracion-y-adoracion
fwdioc.org/obispo-olson%5B1%5D
La biografía y la información de contacto para el Obispo Michael F. Olson.
fwdioc.org/earthquake-relief-turkey-syria-en
Catholic Relief Services (CRS) is providing urgent relief following deadly earthquakes in Turkey and Syria through local partners.
fwdioc.org/obispo-olson
La biografía y la información de contacto para el Obispo Michael F. Olson.
fwdioc.org/sisters-nuns
Each Religious Order is distinguished by their charism, spirituality, rule, apostolate ministry, and the way they live fraternal life. Having the guidance of a knowledgeable Spiritual Director and Vocation Director can greatly assist you...
fwdioc.org/special-collections-diocesan
One hundred percent of three special collections each year stay in the Diocese of Fort Worth. These collections support our Catholic schools, our seminarians and our priests.
fwdioc.org/special-collections
Throughout the year, parishes throughout the Diocese of Fort Worth take up special collections to support the work of Christ in our Diocese, in the United States and throughout the world. Please give generously.
fwdioc.org/centro-de-formacion-diocesano
El Centro de Formación Diocesano en Fort Worth, Texas, ofrece un entorno cómodo y tranquilo para retiros individuales y grupales, así como para conferencias y reuniones tanto religiosas como seculares.
fwdioc.org/lugares-de-retiro
A menudo, los retiros se consideran algo para sacerdotes, monjas u órdenes religiosas, pero no para personas ajenas a la vida religiosa. Sin embargo, eso no es verdad. Cada uno de nosotros está llamado a conocer, amar y servir a Dios...
fwdioc.org/rica
RICA es una jornada por distintas fases espirituales de creciente madurez por las que uno se prepara para comprometerse con Jesucristo y Su Iglesia a través de la búsqueda de los Sacramentos de Iniciación.
fwdioc.org/vocations
The Office of Vocations helps raise awareness and encourages a positive response to the call to religious life and the diocesan priesthood.
fwdioc.org/deacon-organizations
A list of National Diaconate Organizations.
fwdioc.org/colecciones-especiales-diocesanas

Search Offices Search Contacts