Search     Contact Us

 

English | Español

Fully Engaged

 

Un programa

A couple holding hands“Fully Engaged” es un programa Patrocinado para Parejas comprometidas, para ayudarlas a formarse más sobre el Sacramento del Matrimonio. “Fully Engaged” es un inventario católico prematrimonial de catequesis diseñado para ayudar a las parejas comprometidas a solidificar los cimientos sobre los que, junto con Cristo, construirá el Sacramento del Matrimonio. Basado en las enseñanzas de la Iglesia y cargado de contenido catequético, este inventario dinámico prematrimonial es una guía confiable que cumple con los retos que hoy enfrentan las parejas reales de hoy en día. “Fully Engaged” se ofrece a nivel parroquial, y es una gran herramienta en la conexión de los novios con la parroquia. Las parejas que completen satisfactoriamente el Programa “Fully Engaged” son elegibles para el programa Twogether in Texas, que ofrece un descuento de $ 60 y elimina el período de espera para una licencia de matrimonio. A partir de enero de 2013, “Fully Engaged” ahora es un requisito y una parte Primaria en la Preparación Matrimonial.

 

Horario de Capacitación de Parejas Patrocinadoras

Este horario es para los coordinadores de matrimonio o individuos que están involucrados en la preparación matrimonial a nivel parroquial.

*Más fechas estarán disponibles. Por favor visite el sitio para actualizaciones.

 

El sitio en línea:

Para obtener más información acerca de “Fully Engaged”, o para solicitar materiales por favor visite su sitio en el internet.

www.getfullyengaged.com

 

Para las parroquias que necesitan capacitación, por favor póngase en contacto con Chris Vaughan o Jimenez Irma para hacer una cita.

 

 


Contactos:

Chris VaughanChris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Marlon De La Torre, MA MEd.Marlon De La Torre, MA MEd.
Director del Departamento para la Catequesis
817-945-9350

Irma Jimenez
Asistente Administrativa
817-945-9354