Background Image

Alivio para Ucrania

English | Español

Colecta Especial de Emergencia para el Alivio para Ucrania

26 y 27 de marzo, 2022

Se necesita su ayuda en Ucrania, donde ya hay más de 2.9 millones de personas que necesitan asistencia. Existe un gran riesgo de sufrimiento adicional tanto dentro de Ucrania como para aquellos que puedan huir a los países vecinos en busca de seguridad. El Reverendísimo Michael Olson ha pedido que los católicos de la Diócesis de Fort Worth se unan a él para responder a estas necesidades a través de una colecta especial para Catholic Relief Services (CRS) en todas las parroquias los días 26 y 27 de marzo. CRS y sus socios necesitan apoyo inmediato para atender tanto las necesidades actuales como las relacionadas con las familias que se ven obligadas a huir de sus hogares a medida que la situación se intensifica.

Mapa de Ucrania

Los socios de CRS y Caritas en el territorio se están preparando en toda Ucrania y en los países limítrofes, listos para brindar refugio seguro, comidas calientes, suministros de higiene, combustible para mantenerse caliente, transporte a áreas seguras, apoyo de consejería y más.

La situación allí se desarrolla rápidamente, los esfuerzos de socorro no pueden continuar sin su ayuda. Cuando hace una donación, brinda asistencia inmediata a sus hermanos y hermanas ucranianos afectados por esta crisis.

Sus oraciones y apoyo harán una gran diferencia, especialmente durante este tiempo de limosna cuaresmal. ¡Por favor contribuya generosamente hoy!

Puede donar usando el formulario seguro en línea a continuación, o contribuir a la colecta especial del 26 al 27 de marzo para CRS en su parroquia, o enviar un cheque a nombre de Diocese of Fort Worth a 800 W. Loop 820 S. Fort Worth TX 76102. Asegúrese de escribir CRS/Ucrania en el espacio para notas de su cheque.

 
Gift amount:
 
Name:
State:
visa amex discover mastercard
Month:
Help
 

 


Contacto:

Rachel Martinez, CFRE
Directora de Subvenciones y Donaciones Anuales
817-382-4939

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?