Background Image

Ministerios

English | Español

A mother lovingly holds her baby.
A mother smiles at her baby.
A smiling father holds his baby.

Respect Life Week

Semana del Respeto a la Vida

16 de enero al 23 de enero de 2021

16 de enero de 2021
St. Elizabeth Ann Seton, Keller
11:30 AM Misa

23 de enero de 2021
St. Patrick Cathedral, Fort Worth
10:00 AM Misa

Al conmemorar la vida de más de 63.750.000 bebés que han muerto en los Estados Unidos desde 1973 a causa del aborto, unámonos juntos en oración, pidiendo a Nuestro Señor Su misericordia y sanación sobre nuestra nación.

A las 9:00 am cada mañana del 18 al 23 de enero de 2021, Varios líderes de los Ministerios de Respeto a la Vida en la Diócesis compartirán cómo están sirviendo a la comunidad y cómo usted puede ayudar. Únase a nosotros todos los días para el rosario a las 3:00 pm, que será dirigido por estos líderes para el Respeto a la Vida. Puede encontrarnos todos los días en nuestras páginas sociales y en el sitio web diocesano.

Facebook Youtube

Horario de atención al ministerio

18 de enero - 23 de enero

9:00 AM - Mensaje de video | 3:00 PM - Rosario

Cuidado del bebé de madre y no nacido

Lunes 18 de enero

Por la gracia de Dios, Mother & Unborn Baby Care ha salvado a más de 9.000 bebés cuyas madres buscaban el aborto. Al hacer que las alternativas positivas y que confirman la vida estén disponibles, los empleados y los voluntarios ayudan a las mujeres a elegir dar vida a sus hijos. El único Centro Católico de Embarazo Pro-Vida en Fort Worth, Madre y Cuidado del Bebé No Nacido proporciona esperanza, así como asistencia práctica y espiritual a las mujeres en crisis.

Aprende más

Proyecto Gabriel

Martes 19 de enero

Durante más de 25 años, Gabriel Project ha proporcionado ayuda práctica a las mujeres que de otra manera no podrían elegir la vida para sus bebés por nacer. Apoyamos la elección de la vida de la madre a través de la oración, la amistad y el aliento, proporcionando apoyo emocional y espiritual, ayuda inmediata y práctica, información sobre el embarazo, recursos comunitarios, ropa y artículos para bebés.

Aprende más

Flourishing Tree

Miércoles 20 de enero

Ubicado en el oeste condado de Parker, Flourishing Tree ofrece pruebas de embarazo, algunas ecografías, educación, así como referencias médicas y de adopción. Todos los servicios son gratis y confidenciales.

Aprende más

Casa Loreto

Jueves 21 de enero

Loreto House atiende a más de 2.000 mujeres cada año a través de asesoramiento, clases de crianza, recursos educativos y asistencia con necesidades/bienes materiales. Todos sus servicios son gratis. Ubicado en Denton, Loreto House es un centro de embarazo católico que ofrece un ambiente acogedor y amoroso donde las mujeres pueden encontrar apoyo, esperanza y asistencia que confirma la vida.

Aprende más

Rachel Ministries

Viernes 22 de enero

Rachel Ministries es un compasivo ministerio de recuperación del aborto centrado en la fe, que proporciona un lugar seguro para encontrar la curación emocional y espiritual después de una experiencia de aborto. Ofrecen un número de opciones de curación como retiros de curación despues del aborto, soporte de cuidado posterior y apoyo entre pares. Que el gran regalo de la Divina Misericordia de Dios te cure.

Aprende más

 


Contactos:

Elizabeth Contreras
Asistente Administrativa
817-945-9357

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?