Background Image

Diócesis

Semana de la Libertad Religiosa de 2021

English | Español

Semana de la Libertad Religiosa

Solidaridad en libertad

22-29 de junio de 2021

La libertad religiosa permite a la Iglesia y a todas las comunidades religiosas vivir su fe en público y servir al bien de todos. A partir del 22 de junio, fiesta de los Santos Thomas More y John Fisher, la Diócesis de Fort Worth y Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB, por siglas en inglés) invita a todos los católicos a orar, reflexionar y actuar para promover la libertad religiosa.

La página web oficial de la USCCB

Para mantenerse al día sobre los asuntos actuales relacionados con la libertad religiosa, regístrese para recibir mensajes de texto de la USCCB. Es fácil. Simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra "LIBERTAD" o "FREEDOM" al 84576.

Más recursos:

[Solidaridad] es una palabra que expresa mucho más que algunos actos de generosidad esporádicos. Es pensar y actuar en términos de comunidad.

Fratelli tutti, 116

La Ley de Igualidad no se Trata de la Igualidad o Dignidad Humana

Por Obispo Michael F. Olson
North Texas Catholic

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó en marzo de este año la Ley de Igualdad por un margen de dieciocho votos. Esta legislación modificaría la Ley de Derechos Civiles del 1964 y pretende abordar cuestiones de...

The United States Capital building.

Ora-Reflexiona-Actúa

Haga clic en los botones de enlace a continuación cada día de la Semana de la Libertad Religiosa 2021 para orar, reflexionar y actuar para promover la libertad religiosa.

El Papa en Irak

28 de junio 2021
El Papa en Irak

Libertad de expresion

29 de junio 2021
Libertad de expresión