Background Image

Ministerios

English | Español

Oportunidades de Formación

Existen varias oportunidades de formación disponibles para ayudar a los catequistas y líderes catequéticos en la formación continua. Esta es una tarea de suma importancia para asegurarnos que somos capaces de llevar el mensaje a los demás al mismo tiempo que profundizamos nuestro propio entendimientos de la fe y las enseñanzas de la Iglesia.

Nota: Los siguientes son programas de formación no diocesanos.

Escuela de Ministerios de la Universidad de Dallas

La universidad de Dallas ofrece programas de educación continua en español para ayudar a los estudiantes a adquirir una apreciación más profunda por la sabiduría y la belleza de la Tradición Católica mientras desarrollan las habilidades pastorales necesarias para un ministerio efectivo.

Website

Conferencia de Ministerios de Dallas

La conferencia es una oportunidad maravillosa para la formación continua que puede rejuvenecer aquellos que ahora trabajan en la Iglesia, ya que asistimos a los que servimos a comprender más profundamente la fe católica y crecer en la espiritualidad. El evento ofrece conferencias magistrales, en inglés y en español, y varios plenarios presentados en ambos idiomas. También cuenta con sesiones diseñadas específicamente para maestros de escuela, catequistas, y audiencias católicas generales, incluyendo charlas sobre la fe, la familia y la justicia social.

Website

 


Contactos:

Paola Quintero-Araújo
Directora del Instituto San Junípero Serra
817-945-9353

Marlon De La Torre, MA, MEd.
Director del Departamento de Evangelización y Catequesis

817-945-9350

Lucia Romo Sanchez
Asistente administrativa
817-945-9358

Problema de sitio web?