Background Image

Ministries

English | Español

La Confirmación

La celebración de la Confirmación nos lleva más profundamente al poder y el amor de Dios que vive dentro de cada uno de nosotros y de la Iglesia. Habiendo experimentado por primera vez el Espíritu de Dios a través del Bautismo, somos llevados a una relación más profunda e íntima con Dios Padre a través de un desarrollo continuo de los dones del Espíritu que nos da la fuerza para dar con valentía nuestro testimonio de Cristo.

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR REPOSARÁ SOBRE ÉL: ESPÍRITU DE SABIDURÍA E INTELIGENCIA, ESPÍRITU DE CONSEJO Y FORTALEZA, ESPÍRITU DE CIENCIA Y TEMOR DE DIOS

ISAÍAS 11,2

Información sobre la Confirmación en la Parroquia

Formulario de planificación de la liturgia

Lecturas bíblicas
Orden del Rito de la Confirmación bilingüe
Intercesiones generales por la Confirmación (Bilingüe)

Itinerario de las Confirmaciones

Itinerario de las Confirmaciones (2020)

Recursos para la Confirmación

  • La Santa Biblia Versión Standard Revisada (2da Edición; Ignatius Press (2006) San Francisco)
  • Catecismo de la Iglesia Católica (2da Edición; USCCB (2002) Washington D.C.)
  • Paquete de Recursos para la Confirmación Diocesana (Comuníquese con la Oficina de Jóvenes, Adultos Jóvenes y Ministerio de Campus Universitario para obtener el enlace)
  • La Asociación para el Ministerio del Catecumenado - (www.acmrcia.org)
  • Haciendo eco del misterio: Liberando el depósito de la fe en la Catequesis por Barbara Morgan & Sr. Anthanasius Munroe, O.P. (Capítulos 27, 28, 30 y 36 en el libro, ya que están directamente relacionados con la preparación)

Si hay un recurso que no aparece en esta lista y desea utilizarlo como el recurso principal para la preparación de la Confirmación, comuníquese con el Departamento de Catequesis y Evangelización.

Por favor, comuníquese con la Oficina de Liturgia y Culto Divino para las Pautas Litúrgicas de la Confirmación.

 


Contactos:

Rev. Thu Nguyen
Director de la Oficina de Liturgia y Culto Divino
817-945-9385

Julie Kiehlbauch
Asistente Ejecutivo
817-945-9358

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?