Background Image

Emergency Collection

English | Español

Colecta Especial de Emergencia para el Alivio de Desastres en Haití

28‐29 de agosto de 2021

Fondo Episcopal USCCB de Emergencia para Desastres

Greogory Andre at Haiti
Greogory Andre muestra una foto de su hermano Remossa Andre, quien murió durante el terremoto en Camp-Perrin, Les Cayes, Haití. PC: CRS

En respuesta a la reciente devastación en Haití, el Reverendísimo Michael F. Olson ha anunciado una colecta especial de emergencia en la Diócesis de Fort Worth del 28 al 29 de agosto. Los fondos recaudados serán dirigidos al Fondo Episcopal USCCB de Emergencia para Desastres. Este fondo aborda las necesidades humanitarias, la recuperación a largo plazo y las apremiantes necesidades de la Iglesia que surgen de calamidades como la situación actual en Haití.

Actualmente, los socios de la USCCB en Catholic Relief Services (CRS) están en el terreno brindando ayuda humanitaria y estarán con la comunidad durante su prolongada recuperación. Esta colecta permitirá a las tres diócesis más afectadas comenzar a ayudarlas mientras buscan reconstruir las muchas parroquias, rectorías, escuelas y otras propiedades de la Iglesia reducidas a escombros. Pero se necesitará mucho más apoyo. Por favor responda generosamente cuando se lleve esta colecta en su parroquia o done de manera segura en línea.

Donate Now

Para obtener más información sobre el trabajo de la Iglesia Católica en Haití, visite:

Que Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de Haití, interceda por nosotros para que esta campaña especial tenga éxito y satisfaga las necesidades del pueblo y de la Iglesia en Haití.

 


Contacts:

Renée Underwood, CFRE
Director de Desarrollo de la Fundación de Avance
817-533-7242

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?