Background Image

Ministerios

Ayuda Matrimonial

La Diócesis de Fort Worth está comprometida a ayudar a matrimonios con problemas. Experiencias de fin de semana se ofrecen durante todo el año para dar a las parejas herramientas que necesitan para redescubrir entre sí y su matrimonio.

Retrouvaille

Una pareja enojada.Retrouvaille está diseñado para ayudar y sanar matrimonios con problemas. La palabra "Retrouvaille" significa simplemente "redescubrir". Este programa ofrece la oportunidad de redescubrir a ti mismo, a tu cónyuge y a un matrimonio amoroso.

Está diseñado para ayudar a las parejas casadas que están preocupadas por su relación matrimonial; solos o alejados de su pareja; desilusionados o aburridos en su matrimonio; experimentando frialdad o conflicto; frustración, lastimado o enojado con su pareja; e incapaces de distinguir cómo cambiar su situación. Retrouvaille, enfatiza una técnica única de comunicación entre esposo y esposa, combina un fin de semana en vivo con sesiones de seguimiento después del fin de semana. Todos los nombres y conversaciones serán totalmente confidenciales. Para más información, registro, fechas y ubicaciones, por favor visite el sitio web de Retrouvaille.

800-966-7981
Sitio web

 


Contactos:

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Marlon De La Torre, MA, MEd.
Director del Departamento de Evangelización y Catequesis
817-945-9350

Irma Jimenez
Asistente Administrativa
817-945-9354

Problema de sitio web?