Background Image

Ministerios

English | Español

El anuncio cristiano relativo a la familia es verdaderamente una buena noticia.

Amoris Laetitia, 1

Año Familia Amoris Laetitia

19 de marzo 2021 - 26 de junio 2022

El 19 de marzo del 2021 la Iglesia celebra el V Aniversario de la publicación de la Exhortación Apostólica Postsinodal Amoris Laetitia sobre la belleza y la alegría del amor en la familia. El Papa Francisco inaugura el mismo día el “Año Familia Amoris Laetitia”, que culminará el 26 de junio del 2022, con ocasión del X Encuentro Mundial de las Familias en Roma con el Santo Padre.

El “Año Familia Amoris Laetitia" es una oportunidad para la reflexión y la profundización de la exhortación apostólica del Santo Padre. Al lanzar esta iniciativa, el Vaticano defiende el importante papel que juegan las familias en nuestra sociedad, que se ha puesto de relieve durante el tiempo de la pandemia del COVID. El contenido y los recursos espirituales, pastorales y culturales de esta iniciativa están destinados a llegar a las familias de todo el mundo y deben implementarse a nivel local en las parroquias y las diócesis, así como en las universidades, los movimientos eclesiales y las asociaciones familiares.

Santa Familia de Nazaret, haznos más conscientes del carácter sagrado e inviolable de la familia, y de su belleza en el plan de Dios.

Amoris Laetitia, 325

La Exhortación Apostólica Amoris Laetitia

Sitio web

Recursos

 


Contactos:

Chris Vaughan
Director de la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar
817-945-9351

Irma Jimenez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?