Misa de Celebración   Adoración Eucarística   Libro del Aniversario   Peregrinación del Aniversario


English | Español

La Eucaristía nos hace Iglesia

Jesus institutes the Eucharist at the Last Supper.La celebración del 50º aniversario del establecimiento de la Diócesis de Fort Worth es una oportunidad para la renovación de nuestra vida comunitaria y la diversidad como el Pueblo de Dios en el Norte de Texas.

Es un momento para expresar nuestra gratitud por las muchas bendiciones de Cristo al llamarnos a servirle, a evangelizar y a ser evangelizados por las personas que encontramos en nuestra vida diaria. Nuestra identidad y pertenencia como Iglesia Católica en el Norte de Texas sólo nos son otorgadas a través del amoroso sacrificio y regalo de Cristo en la Eucaristía.

La Eucaristía nos une de manera más integral que simplemente reunirnos como una congregación de individuos; la Eucaristía nos ofrece la comunión de unos con otros, ya que a través de su ofrenda adoramos a Dios como Él desea que le adoremos. En definitiva, la Eucaristía nos hace Iglesia.

Que este año sea un tiempo para que adoremos a Cristo en la Eucaristía. Que este año sea un tiempo para renovarnos en reverencia y atención en la celebración de la liturgia. Que este año sea una oportunidad para rogar a Cristo en la Presencia Real del Santísimo Sacramento del Altar por las vocaciones al sacerdocio santas y llenas de gracia. Que este año sea un momento para que las parejas casadas se nutran en la integridad de su matrimonio y cultiven la paz de la vida familiar con sus hijos. Que la compasión que nos ofrece Cristo en el sacrificio de la Misa ablande nuestros corazones para ayudar a los más necesitados y hambrientos de misericordia y bondad. Que podamos tener la voluntad de llegar a ser verdaderamente conscientes de nuestra misión y vocación como Iglesia, recibida gracias al don desinteresado de Cristo de la Eucaristía.

Reverendísimo Michael F. Olson, STD, MA
Obispo de Fort Worth

Misa y Celebración del 50º Aniversario - Transmisión en vivo

Miércoles 21 de agosto de 2019
Fort Worth Convention Center
1201 Houston Street, Fort Worth, TX 76102

5:00 p.m. Puertas abren
5:15 p.m. Rezar el Rosario
5:45 p.m. Presentación del Coro de Campanas
6:00 p.m. Desfile de banderas representando nuestras 91 parroquias y 20 escuelas católicas, con la banda de la Prepartoria Católica Nolan.
6:30 p.m. Presentación de coros de toda la diócesis
7:00 p.m. Misa del 500 Aniversario seguida con recepción en la Sala de Exposiciones

Centro de Convenciones

Ayuda de la Adoración de la Misa
Inglés, Español

Screenshot

Adoración Eucarística de 40 horas

Habrá cuatro localizaciones diferentes para las Adoraciones Eucarísticas de 40 horas planificadas durante el año de aniversario de la Diócesis. El Reverendísimo Monseñor Michael F. Olson solicita específicamente que se ore por las vocaciones sacerdotales durante la Adoración, ya que los sacerdotes son necesarios para la transubstanciación del pan y el vino en el Santísimo Sacramento.

Localizaciones y fechas

Libro del 50º Aniversario

Más allá de las fronteras de la fe

Descubra la historia de la Diócesis de Fort Worth en este libro preciosamente ilustrado con objetos extraíbles. ¡Un regalo magnífico para la familia, los amigos y seres queridos!

Costo: $37.00
Nota: Este libro solo está disponible en inglés.

Detalles del libro: 9.45" x 12.40" en papel brillante con tapa dura y con 316 páginas a todo color diseñadas muy lindas.

Formulario Para Ordenar

Beyond the Frontiers of Faith
image

"En la Misa y en la Adoración Eucarística nos encontramos con el amor misericordioso de Dios que pasa a través del Corazón de Jesús."
San Juan Pablo II

Peregrinación del 50º Aniversario

Junio 2–10, 2020

Nos complace invitarlo a esta peregrinación para visitar los grandes santuarios dedicados a la Santísima Virgen María. Ésta será la "piedra angular" de la celebración del 50º aniversario de la Diócesis. Invitamos a todos los adultos jóvenes, adultos y familias a unirse al Obispo y otros peregrinos de nuestra Diócesis. Esperamos poder compartir esta peregrinación especial con usted.

Más información

Screenshot